PP25: Instala las aplicaciones gratuitamente SIN Jailbreak hasta en iOS7 con PP25 / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-07-17 at 6.34.19 AM

Hoy os traemos un tutorial muy interesante que os enseñará cómo instalar cualquier aplicación gratuitamente sin la necesidad de tener Jailbreak. Lo mejor de PP25 (el programa con el que instalaremos y descargaremos las apps), es que es compatible hasta en iOS 7.

  • Paso 1: Instalación de PP25
  • Paso 2-4: Descarga de apps
  • Paso 5-6: Instalación de apps
  • Podéis hacer click en las imágenes para ampliarlas.

Paso 1: Antes de todo, necesitamos instalar PP25 en nuestro PC (por el momento sólo disponible para Windows). Podéis descargar el programa haciendo click aquí o en el logotipo que veréis a continuación.

Descargar 25PP

Paso 2: Accedemos a la sección indicada en la siguiente imagen, la sección de aplicaciones crackeadas.

Paso2_25PP

Paso 3: Buscamos la aplicación que deseamos en el buscador que hay en la parte superior derecha del programa y hacemos click en el botón indicado en la imagen.

El botón de su derecha es para descargar la aplicación e instarla en el dispositivo que tengamos conectado automáticamente (en el ejemplo todavía no había conectado mi dispositivo, por lo que aparece en gris), no recomendamos utilizar éste método si estás familiarizándote con 25PP.

Paso3_25PP

Paso 3b (Alternativa):  Si hemos accedido a la ficha de la aplicación, el botón que deberemos clickar para descargar la aplicación el que se muestra en la imagen siguiente. El botón que aparece encima es el mismo del que os he hablado anteriormente.

Paso3b_25PP

Paso 4: Comprobamos que la aplicación se está descargando en la sección de descargas que indicamos y esperamos a que finalice la descarga. El número “1″, como os podéis imaginar, nos indica el número de aplicaciones que se están descargando.

Paso4_25PP

Paso 5: Ahora conectamos nuestro dispositivo al PC si aún no lo habíamos hecho y accedemos de nuevo a la sección de apps crackeadas para hacemos click en el siguiente botón antes de instalar la aplicación para que no dé problemas con el ID de Apple al ejecutarla en nuestro dispositivo. Nos tenemos que asegurar que aparezca en gris conforme ya está activado. Como deja claro la flecha de la imagen, es imprescindible hacer click en el botón.

Paso5_25PP

Paso 6: Accedemos a la sección de apps descargadas e instalamos la aplicación que hemos descargado haciendo click en el siguiente botón.

Paso6_25PP

Ya hemos llegado al final, una vez probada la aplicación en nuestros dispositivos, podemos comprar la aplicación legalmente desde el propio programa, aunque nosotros recomendamos hacerlo desde iTunes. Recordad que si os gusta, deberíais apoyar al desarollador comprando la app (que no son caras).

PP25 tiene muchas más utilidades, pero en éste tutorial nos hemos centrado únicamente en la instalación de apps. Os recordamos que por el momento sólo está disponible en Windows y en chino.

Si queréis descargar más aplicaciones sólo tenéis que repetir los pasos (a excepción del primero, obviamente), pero recordad, sobretodo, activar el botón del paso 5.

Artists you love. Music they love. Get Rdio Free

Publicado el 17 julio, 2013 en Apple, Gratis, iOS7, iPad, iPhone y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Funciona con IOS 7.0.2?

    Me gusta

  2. Per he odio que se cierran las aplicación y algunas no fucniona, estas seguro?

    Me gusta

  3. Hey no veo las imagenes las podrias volver a subir

    Me gusta

  4. Hey no veo las imagenes las podrias volver a subir esque lo que pasa que me sale que esas imagenes ya no existen

    Me gusta

  5. Buenas noches amigos, soy nuevo en iphone y tengo un 3gs de la version nueva, con jailbreak y el ios 4.1. El punto es k no me deja instalar nada xk la version es muy defasada creo?! Y lo quiero actualizar a la version 6.0 pero me da miedo perder el jailbreak unthehered ya k es. Lo k hace k me funcione el ceel con la simcard de otra companhia que uso, tendria algun problema si actualizo a 6,0 desde pp25? Perderia el jailbreak unthehered?! Espero su pronta respuesta, gracias!

    Me gusta

  6. muy bueno pero esta en japones -.-

    Me gusta

Deja un comentario