Firefox 8 Se Lleva 35% Del Tráfico En Una Semana


La más reciente versión de Mozila Firefox 8 ha visto una rápida adopción por parte de losusuarios que navegan utilizando el mismo en lo que va del año 2011, el cuál ha estadodisponible desde el día 9 de Noviembre y con solo un día el mismo vio un aumento de 7% del trafico en la Internet a través al menos del network de Chitika el mismo ya se ha llevado en una semana un 35% del trafico en el Internet.

“This is yet another testament to Mozilla’s recently adopted rapid release process, particularly made evident by the fact that first seven versions of the browser took seven years to release,” Chitika’s Gabe Donnini wrote on the company’s blog. “Firefox 8 is a well-polished version which builds off of the functionality offered by its predecessors, and brings a whole slew of new features to the table.”

Firefox es una versión mejorada que reúne cualidades y funcionalidad de todos sus antecesores en adición trae otros features adicionales. A finales de Octubre Firefox era el segundo browser deInternet asegurando un 22.52% de todo el trafico en la web, mientras que Internet Explorer se mantiene como el líder con 52.63%.

 

Publicado el 17 noviembre, 2011 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: