Samsung se mofa de los usuarios de iPhone en anuncio de Galaxy S2 ¿Será un acto inmaduro?


Tengo que admitir que cuando lo vi me reí muchísimo, pero nada, es la realidad, samsung esta diciendo en su anuncio toda la verdad. Hay algo que como usuario tengo bien claro, la verdad de ellos es la misma que la mía lo único que no tienen el mismo significado.

La ultima vez que vi una compañía mofandose de un producto Apple fue Motorola, todos recuerdan aquel anuncio del Motorola Xoom que se transmitió en el Super Bowl?, pues resulta que se burlaban de los iZombies vestidos de blanco…. ¿Donde esta el Xoom hoy día? jajajaja :) .

Bueno en fin, Samsung se esta vacilando a los usuarios de iPhone duro aquí, no creo que la historia sea igual que con la Xoom, el Galaxy S2 esta por encima de las malangas. Esta súper duro ese teléfono, lo tengo ahí guardado en una gaveta :) .

No wait, tenia una mesa coja y lo use para que ya no cojeara…

No creo que vacilarse a los usuarios de otros gusto sea un acto maduro, lo veo mas como de desesperación.

Las expresiones mías no necesariamente son el sentir de los demás escritores, simplemente es mi gusto. He tenido los mejores Smartphone, side by side, en efecto, el Samsung Galaxy S2 es un equipo robusto, completo pero en mi criterio el único problema que tiene es Android. Me gusta la plataforma, es una solida, me encanta, no me gustan los apps, se ven feos, el GUI es horrible si lo comparas side by side con el iOS. Cuando pulan sus apps un poco mas brincamos el charco. Si me ven en la calle, ando con los 2, si ven mis tweets unos dicen desde Tweetbot (Aplicación que esta 300 mil años luz vs. cualquiera del Android Market) y otros dicen desde Twitter for Android…. Just for the récord.

Ahora, welcome los haters, su espacio esta en la parte de abajo en el área de comentarios. MASACRENME

Publicado el 26 noviembre, 2011 en Android, iPhone, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: