Google+ para iOS actualizado con videollamadas y nueva interfaz fotográfica / @LOCOSDEL136



 

Google no para de actualizar y pulir su herramienta social para iOS. Google+ ya se ha hecho una aplicación habitual para muchos de nosotros, con el fin de descubrir posts interesantes, comunicarnos con los amigos, etc. Ahora la red se hace un poco más útil con la inclusión de dos nuevas opciones: Hangouts o quedadas y una nueva interfaz fotográfica.

La primera es sin duda la mayor novedad. Mediante las quedadas podemos hablar con alguno de los contactos de nuestros círculos cara a cara. es decir mediante una videollamada. Recordemos que esta función no solo es para comunicaciones de dos personas, sino que se pueden hacer videochats de hasta diez personas al mismo tiempo. Además, Hangouts funciona tanto en 3G como en Wi-Fi por lo que supone un rival importante para Facetime y su restricción a señal de banda ancha terrestre.

Si queremos empezar una videollamada tenemos que acudir a la sección Mensajes, entrar a alguna de las salas de chat e iniciarla desde allí en el botón de videocámara de arriba a la derecha. Luego desde la flecha azul podemos añadir a más personas a la quedada hasta alcanzar el límite.

Aparte de este nuevo servicio en iOS, también se ha modificado la interfaz fotográfica, ahora al entrar en la sección de Fotos veremos las portadas de los álbumes ocupando el ancho de la pantalla, de extremo a extremo. Desde ese apartado se nos muestran las fotos de nuestras publicaciones, las de nuestros amigos y las almacenadas en el dispositivo.

Me parecen dos mejoras que contribuirán a usar aún más Google+ para iOS, una aplicación que puede convertirse en el centro de las actividades sociales de nuestro gadget en un futuro.

Descarga: Google+ para iOS, aplicación gratuita en el App Store

Publicado el 10 enero, 2012 en App iPhone, Google, iPad 2, iPhone, iPhone 4S, iPod Touch, Noticias, Update y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario