Apple recompensa con $15 a los usuarios de iPhone 4 que sufran “Antennagate” / @LOCOSDEL136


Antennagate es el nombre con el que se bautizó a un problema que presentaban algunos iPhone 4 con la antena, ya que los dispositivos perdían la cobertura si tapabas esta.
En un principio, Apple no reconoció este problema, pero con la avalancha de usuarios que padecían este problema, Apple propuso una solución, comprar unas fundas, también llamadas “bumpers” para mantener la cobertura.

Tras la llegada de muchas demandas hacia los de Cupertino, la compañía de Apple ha decididorecompensar con $15 a todos los usuarios que padezcan este tipo de problemas con su dispositivoiPhone 4 o proporcionarles una funda (bumpers) en su lugar.
Durante los primeros meses de venta del iPhone 4, estos los vendían con este tipo de fundas debido a las quejas que les llegaban. Posteriormente, se les facilitaban a todo aquel que llamara al servicio técnico asegurando que tenía problemas con la cobertura.

Por el momento, esta “oferta” sólo está en Estados Unidos. Esperemos que dentro de poco llegue a todos los usuarios de iPhone 4 y solucionen este problema.

About these ads

Publicado el 20 febrero, 2012 en Apple, iPhone, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 344 seguidores

%d personas les gusta esto: