Aparece correo spam a usuarios de App Store que nos pone en alerta / #LOCOSDEL136


Hosting Gratis

Al parecer hay usuarios a los que les está llegando correo spam que simula ser enviado por Apple el cual te enlaza con una página de publicidad de aplicaciones. En este caso algunos usuarios afirman haber llegado publicidad de The Tribez HD.

Por el momento se desconoce si este spam es de manos del propio desarrollador ya que al parecer la app que aparece en este mensaje es bastante popular. La alerta está en ¿como han llegado esos emails a usuarios de App Store? ¿Han sido enviados al azar?

En algunos sitios se habla de una posible filtración de emails de usuarios aunque solo es una hipótesis. Es realmente difícil que alguien consiga obtener estos datos de App Store para comerciar con ellos y es posible que los email sean obtenidos de otras aplicaciones del desarrollador que necesiten algún registro o similar.

Seguiremos atentos a esto y como siempre, si habéis recibido en vuestro correo un mail de esta aplicación,The Tribez HD,  podéis comentarnos.

Publicado el 16 abril, 2012 en App Store, Apple, iPhone, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: