Controlar el Consumo de Datos desde el Centro de Notificaciones. @JSALOM136


WeeTrackData for NotificationCenter es un sencillo pero interesante tweak para el centro de notificaciónes de iOS 5, y su función es bien sencilla, ver el consumo de tu plan de datos que tienes en tu operador, es muy interesante para aquellos usuarios que tienen una tarifa plana no muy extensa y así controlar lo que gastamos de 3G.

Este tipo de Tweaks/Aplicaciones abundan en App Store y Cydia, esperemos que este sea el definitivo y lo mejor de este es que se integra perfectamente en nuestro centro de notificacionesperfectamente.

Una vez descargado solo tenemos que acceder a ajustes/notificaciones de nuestro i-device y activar la opcion de ver en el centro de notificaciones, luego pulsamos en ajustes/WeetrackData y le ponemos el Límite mensual de nuestra tarifa de datos y en que mes empieza el ciclo de facturación de nuestros datos, hecho esto cuando accedamos al centro de notificaciones nos aparecerán las estadísticas.

Publicado el 30 abril, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: