RunKeeper, la primera aplicación oficial para Pebble / @LOCOSDEL136



Hace un par de semanas os mostramos el proyecto Pebble: un reloj inteligente compatible con nuestros smartphones. Mediante el crowfunding, sus creadores han recaudado más de 8 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto y buscar nuevas funcionalidades al dispositivo. Gracias a un acuerdo con RunKeeper, ya sabemos cuál será la primera aplicación oficial para Pebble.

En una entrevista a Mashable, Eric Migicovsky, fundador de Pebble, anunció un acuerdo con la empresa RunKeeper para integrar esta aplicación de serie en todos los dispositivos, antes de comenzar ha aceptar aplicaciones de los desarrolladores independientes. Runkeeper para Pebble permitirá a los usuarios controlar su actividad física diaria, ver estadísticas y progresos en la pantalla del reloj. Es importante recalcar que es el iPhone quien almacena e interpreta la información. Pebble tan solo recoge mediante sensores integrados todos estos datos, los envía al smartphone y los muestra en pantalla mediante su conexión bluetooth.

“Básicamente nos dirigimos a todo tipo de usuarios, queremos que Pebble sea un reloj polivalente, capaz de ser un reloj deportivo y todos los que puedas imaginarte. Pebble se transforma a todas las necesidades del usuario”. – Eric Migicovsky

Parece que las empresas empiezan a interesarse en este gran proyecto que está destinado a convertirse en uno de los gadgets más cotizados para estas navidades. ¿Qué otras aplicaciones creéis que pueden funcionar en este tipo de relojes? Estaremos atentos para ver como avanza el desarrollo del proyecto.

Anuncios

Publicado el 3 mayo, 2012 en App Store, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: