Bodega: Tu otra Tienda de Aplicaciones para Tu Mac / @LOCOSDEL136


Hace unos días os hablaba de Hackstore, una tienda “paralela” a la Mac App Store en la que encontraríamos aquellas aplicaciones que no encontraremos nunca en la tienda oficial de Apple. Pues resulta que desde hace tiempo funciona ya una tienda extraoficial para Mac, su nombre es Bodega y al contrario que Hackstore, que está muy verde, Bodega os puedo decir que funciona espectacularmente bien.

La tienda tiene un diseño bonito y simple. Un listado de categorías a la izquierda, y una ventana con aplicaciones. Si pulsamos sobre la aplicación, veremos una breve descripción, y si pulsamos sobre el nombre podremos ver su precio.

Pulsanso dos veces sobre el icono de la aplicación, accederemos a una información más detallada, con capturas de pantalla, reviews… Todo muy completo.

Las descargas se pueden hacer desde la misma aplicación, que toma el contenido de la página oficial, sin nuevas ventanas que se abren ni nada por el estilo, una vez descargada, se instala automáticamente, aunque a veces debes tú intervenir para eso. La aplicación además cuenta con la ventaja de tener un sistema de actualizaciones muy bien desarrollado, haciendo un escaneado de todas las aplicaciones (externas a la Mac App Store) e indicándote cuántas actualizaciones tienes pendientes. Desde esa misma ventana puedes actualizarlas.

En el caso de aplicaciones de pago, la compra la realizas directamente al desarrollador, y Bodega almacenará las claves/licencias correspondientes, de modo que no te tengas que preocupar por eso. Una gran aplicación que merece un sitio en nuestros Mac. Puedes descargarla desde su página oficial: http://appbodega.com/

Publicado el 8 mayo, 2012 en Mac, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: