Jailbreak de iOS 5.1.1 en el Nuevo iPad 3 / @LOCOSDEL136


El hacker 10n1c, tras las disputas con Pod2G y otros miembros de la scene hace poco, publica una imagen de su Nuevo iPad con Jailbreak en iOS 5.1.1.

Esta noticia nos indica que al menos su método sigue funcionando en iOS 5.1.1 y por tanto es muy probable como esperábamos, que los exploit que encontró Pod2G sigan funcionando por lo que finalmente veamos directamente el Jailbreak Untethered en iOS 5.1.1.

No obstante 10n1c se niega a hacer pública alguna herramienta. El motivo por el que 10n1csigue negándose a hacer públicas nuevas herramientas para realizar Jailbreak está motivado por la gran cantidad de gente que está interesada en el Jailbreak exclusivamente para piratear contenidos. Problema que parece ser bastante mas grande de lo que parece y que podemos hacernos una idea tras hacer público por ejemplo el creador deSpringtomize, que el 92% de la gente que usa su aplicación lo hace ilegalmente y sabiendo que esta es una de las aplicaciones mas populares, podemos hacernos una idea del beneficio que pueden obtener otras.

Ciertamente la piratería es un problema serio y por tanto insistimos en no abusar de ella ya que aunque hay gente que solo le da un uso a modo de prueba antes de decidirse a comprar o no, otros usuarios recurren a este método por la “ventaja” de obtener gratuitamente cosas nuevas.
Piratear no es una ventaja aunque a priori lo parezca, recordad que si podemos disfrutar de fantásticas cosas es porque hay gente que dedica su tiempo y dinero a crearlas y como mínimo merecen nuestro agradecimiento por su trabajo en forma de pago. Si este problema continua empezaremos a vernos perjudicados todos muy probablemente ya que habrá gente negándose a seguir ofreciendo cosas a las que no le saca ninguna rentabilidad.

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2012 en iPad 2, Jailbreak, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: