Jailbreak Tethered en iOS 5.1.1 disponible / @LOCOSDEL136


Como era de esperar, todos los dispositivos anteriores a los que usan procesadores A5 disponen ya de Jailbreak Tethered en iOS 5.1.1.

El motivo de esto es que todos los dispositivos a excepción de iPhone 4SiPad 2 y Nuevo iPad están owneados gracias a un bug a nivel de kernel por lo que siempre dispondrán de Jailbreak Tethered al menos en cualquier versión nueva, de hecho la herramienta es la misma que realza Jailbreak Tethered a iOS 5.1

.

¿Que necesitamos?

¿Como realizamos Jailbreak a 5.1.1?

1. Descargar redsn0w 0.9.10b8 en versión Windows o MAC pinchando sobre el enlace que corresponda
2. Deberemos bajar una IPSW de 5.1.1 desde getiOS con la precaución de escoger 5.1.0 para el dispositivo que tengamos
3. Iniciamos la herramienta de redsn0w.exe con el terminal conectado al PC/MAC y encendido
4. En la ventana que aparece seleccionamos la opción “Browse”
5. Buscamos la .IPSW que hemos bajado anteriormente de 5.1.0 y la abrimos, veremos que empezará a procesarla
6. Una vez procesada la .IPSW y nos aparezca el mensaje “identificada” pulsaremos siguiente
7. Despues de cargar algunas cosas nos aparecerá un menú con varias opciones a señalar. DEJAMOS TODAS como están y pulsamos siguiente
8. Nos aparecerá un texto en ingles que nos vendrá a decir que debemos apagar el terminal.
9. Al pulsar siguiente tendremos que poner el terminal en modo DFU para lo que se requiere hacer una sencilla secuencia de botones el cual explicaré detalladamente el proceso.
Al pulsar siguiente nos mostrará una cuenta atrás indicando que botones tenemos que seguir.
Lo que haremos cuando empiece la primera cuenta será pulsar el botón “sleep” (el superior) durante 3 segundos aprox y sin soltarlo pulsaremos ahora el botón “home” (redondo central) manteniendo ambos pulsados 10 segundos mas, una vez pasen los 10 segundos con ambos pulsados soltamos “sleep” y dejamos solo pulsado “home” durante 15 segundos mas

10. Si ha salido correctamente todo veremos que la herramienta en nuestro PC ha comenzado a trabajar y en caso negativo nos pedirá volver a hacer el proceso de nuevo, lo cual será lo mas normal para quien lo haga por primera vez, se necesita paciencia y sincronización con las cuentas atrás del programa.
11. Si la herramienta ha empezado a trabajar no tendremos que hacer mas nada que colocar el terminal sobre la mesa y esperar. MUY IMPORTANTE, aunque en PC os aparezca que el proceso ha finalizado, no lo desconectéis, debéis esperar hasta que el terminal acabe de hacer todos los procesos, esté completamente encendido y muestre el escritorio con nuestras apps y demás.

Os recordamos que tras hacer el Jailbreak Tethered para que funcione Cydia y Safari necesitais reiniciar el terminal conectado a Redsn0w y usar la opción “just boot tethered right now para que arranque nuestro iPhone y ya funcione correctamente.
Este proceso, el conectarlo al ordenador con la herramienta de Redsn0w y marcar la opción mencionada, también deberéis hacerlo cada vez que se reinicie el terminal.

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2012 en Cydia, iPhone, Jailbreak, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: