RIM rompe el “Charrometro” con este tipo de comportamiento infantil / @LOCOSDEL136


Bueno, no quiero sonar hater pero es algo que ni a Apple se lo aplaudiría. Resulta que RIM tienen una nueva campaña llamada “Wake Up. Be Bold” y si vamos al website de http://www.wakeupbebold.com/ verán el texto (de la foto arriba) desplegandose poco a poco tratando de convencer a las personas sobre su nuevo producto.

¿Donde esta lo Charro?

Resulta que este usuario de Youtube que se dedica a hacer video hace unos días estaba en el Apple Store y vio de momento esta guagua estacionada de la cual se bajaron una multitud con letreros que decían “Wake Up” y una pastelera gritando cosas por el altoparlante. Lo llamo charro por que una cosas es la tiraera y el sarcasmo pero otra cosa es dejarte ver lo desesperado que estas como para poner en ridículo tu nuevo producto, campaña y empleados a este nivel.

Juzguen ustedes… (Vean el video)

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: