Twitpic lanza su aplicación oficial para iPhone / @LOCOSDEL136



Twitpic, el popular servicio de subida de fotos y video para redes sociales, acaba de lanzar su aplicación oficial para iPhone. Con un estilo muy similar que recuerda a Instagram, la aplicación permite modificar las imágenes e incluye multitud de filtros.

Ya era hora. El servicio de hosting de fotos Twitpic, que llego a ser muy popular entre los usuarios de Twitter, ha lanzado su aplicación oficial para iPhone. Siguiendo un esquema similar a otras aplicaciones como Instagram o Hipstamatic, Twitpic para iPhone incluye numerosos filtros tanto para fotografías como para vídeos. Además, permite modificar algunos parámetros básicos de las fotos con herramientas de edición sencillas como recorte, brillo y orientación.

A simple vista y después de haberla utilizado durante unos minutos, nos quedamos con la sensación de que se trata de una copia de Instagram. Incluso los menús son similares, incluyendo una ventana para ver las fotos más populares del día. Parece que los chicos de Twitpic se quedan sin ideas, después de haber perdido muchos seguidores cuando Twitter decidió lanzar su aplicación nativa para subir fotos.

Descargar: Twitpic Gratis

Publicado el 8 mayo, 2012 en App Store, Apple, iPhone y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: