Snapseed gratis en la App Store por tiempo limitado /@LOCOSDEL136



Buen día para los aficionados de la fotografía. Snapseed vuelve a estar de forma gratuita en la App Store en sus versiones para iPhone/iPod Touch y iPad. Mientras tanto, la versión para OS X sigue a 15,99€ ($19,99$). No es la primera vez que esta aplicación de edición fotográfica rebaja al completo su precio, recordemos que cuando fue seleccionada aplicación del año para iOS, sus desarrolladores decidieron “regalarla” a todos los que quisieran descargarla.

Con un diseño espectacular, funcional y muy minimalista, Snapseed se ha convertido en elmejor editor de fotografías para ecosistema iOS. Contiene las mejores herramientas de edición básica de fotografías, así como filtros para transformar las fotografías a blanco y negro, sepia y HDR. Una interesante función es el filtro “Tilt & Shift” que estimula el desenfoque de ciertas partes de la fotografía y crea un efecto miniatura.

Descargar: Snapseed Gratis

Publicado el 31 mayo, 2012 en App Store, iPad New, iPhone 4S, Mac y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: