iInglés, aprende inglés de una forma sencilla / @LOCOSDEL136


Desde AppGratis nos llega iInglés, una aplicación bastante útil para aquellas personas que quieran aprender o reforzar el inglés.

Podremos mejorar todo nuestro vocabulario en este idioma y con ello abrirnos muchas más puertas. Tiene una interfaz muy sencilla y eficiente que hará que aumente nuestro vocabulario en inglés de una forma bastante notoria.

iInglés hace uso de uno de los métodos de aprendizaje bastante conocido para aprender palabras, es el método conocido como las tarjetas de memoria.
La aplicación contiene más de 5.000 palabras distintas que nos ayudarán a crecer más en este idioma.

Podremos contar con más de 50 lecciones distintas en las que poder practicar todo lo aprendido. Además, podremos elegir el nivel con el que queremos trabajar.

iInglés es una aplicación de lo más útil para toda clase de personas. Podemos encontrar esta aplicación en la App Store completamente gratis, pero lo está por tiempo limitado, así que date prisa ¡y a aprender inglés!

Publicado el 1 junio, 2012 en App iPhone, App Store, iPhone, iPhone 4S, iPod Touch y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: