WikiView, la Wikipedia en tu iPad / @LOCOSDEL136



A día de hoy, la mayoría de personas utilizamos laWikipedia para casi todo lo que buscamos en internet. Y es que Wikipedia se ha convertido en una de las mayores fuentes de información que utiliza prácticamente todo el mundo.

Ahora, con WikiView podremos tener la Wikipedia en el lugar donde queramos y ver aquella información que nos precisa en cualquier momento.

Con WikiView y nuestro iPad, podremos ver cualquier información en la Wikipedia de una forma rápida, cómoda y muy sencilla.
WikiView presenta todas las comodidades de la Wikipedia que todos conocemos, pero también tiene una serie de características muy interesantes, como por ejemplo, la personalización del color, tamaño o tipo de texto que queremos en cada una de las noticia que queremos leer.
Además, los artículos que leamos y nos parezcan interesantes  los podremos guardar para posteriormente visualizarlo.

También tiene soporte multilenguaje y nos permite realizar una búsqueda por título, contenido o localización geográfica (utilizando la geolocalización), facilitándonos muchísimo nuestra búsqueda.

WikiView sólo podrán disfrutarla los usuarios de iPad. Podremos encontrarla en la App Store a 1.59€, aunque existe una versión Lite que es totalmente gratis.

Ahora, con WikiView podremos disfrutar de toda la información que necesitemos de una forma muy rápida y cómoda.

Publicado el 5 junio, 2012 en App Store, Apple, Gratis, iPad, iPad 2, iPad New, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: