El rediseño del Mac Pro y el iMac llegarán en 2013 / @LOCOSDEL136


En la keynote de ayer pudimos asistir a una renovación, una bastante buena además, de toda la gama MacBook, los MacBook Pro y los MacBook Air con la sorpresa del nuevo MacBook Pro Retina Display. También hubo actualizaciones, aunque menores, en el Mac Pro pero una de las grandes preguntas fue sobre la renovación de la gama de escritorio, en concreto los iMacs y el Mac Pro.

Pues según David Pogue, columnista del New York Times y reconocida fuente de información en este tipo de rumores para este rediseño habrá que esperar hasta 2013, según le ha confirmado un ejecutivo de Apple. La renovación de la gama de escritorio abre preguntas muy interesantes, sobre todo porque también hay otra gran pantalla que estamos esperando, la rumoreadísima Apple TV y porque si han sido capaces de meterle una Pantalla Retina a un MacBook cada vez empiezo a dudar menos de que sean capaces de hacer lo mismo con un iMac.

Así, muy posiblemente la nueva Apple TV incluyese dicha tecnología así como todos los iMacs y también el Cinema Display. Entra por supuesto dentro del campo de la rumorología pero a mí desde ya me está oliendo a lanzamiento conjunto nuevos iMacs y la Apple TV ¿Quién está conmigo?

Publicado el 12 junio, 2012 en Apple, Mac, Noticias, WWDC 2012 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: