Apple lanza un nuevo anuncio para el Macbook Pro Pantalla Retina / @LOCOSDEL136


Con la WWDC 2012 aun caliente, comienza a engrasarse la maquinaria publicitaria de Apple para conseguir que todos los profesionales utilicen el nuevo Macbook Pro con Pantalla Retina. En un vídeo de tan solo 30 segundos, utilizando toda la elegancia y sencillez que caracteriza a la empresa de la manzana, podemos ver funcionando en el nuevo portátil de la compañía aplicaciones como Mail, Final Cut y Aperture. Por si alguien estaba en la duda, el video está acelerado, así que esa no es en realidad la velocidad de procesamiento.

Con tan solo dos enunciados, Apple comunica todo lo que necesita sobre este nuevo Macbook Pro: “El radicalmente nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Innovación en cada dimensión” y “Innovación en todas las dimensiones”. Además, como es costumbre, también se ha lanzado un video documental no enfocado a la televisión donde podemos ver a Bob Mansfield, vicepresidente e ingeniero de hardware y al polifacético Jonh Ive, vicepresidente y responsable de diseño, hablando sobre todas las características de esta nueva joya de la informática.

Recordemos la controversia generada a raíz del nuevo Macbook Pro Pantalla Retina y sus 2279€ en su versión más básica. Como bien explican en el video, no estamos ante un portátil de sobremesa, sino ante una herramienta indispensable para todo profesional que se precie.

Publicado el 13 junio, 2012 en Apple, Mac, MacBook Pro, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: