Carat, alarga la vida útil de tu batería / @LOCOSDEL136


Sin lugar a duda uno de los problemas que mas traen de cabeza a los usuarios de iPhone es la poca duración de su batería. Aún no ha llegado una actualización que haya mejorado notablemente la situación y a esto debemos sumar el uso indiscriminado que hacemos a diario con nuestro iPhone, dando lugar a una combinación nefasta para nuestra batería.

Por todo esto quiero presentaros Carat. Al contrario de lo que muchos podáis estar imaginando no estamos ante una aplicación mágica, con la que solo instalarla mantendremos la batería una semana sin cargar. Sin embargo si notaremos una importante mejoría con su uso.

Su funcionamiento se basa en el estudio del uso que damos a nuestro iPhone, detectando que aplicaciones se encuentran consumiendo más batería de la que deberían (ya sean por bugs o cualquier otra causa). Una vez llevado a cabo el estudio (necesitará un par de días aproximadamente) nos encontraremos con un registro como el que aparece en la imagen, en el cual nos indicará que medidas tendremos que tomar para poder mejorar el uso de la batería.

Además en la opción My Device, podremos observar el estado de nuestro dispositivo incluido el J-Score, un percentil en el cual nos representa la vida útil de nuestra batería, por lo que si nuestro J-Score fuera de 75, estaría por encima de la del 75% de los usuarios. No es una escala muy significativa, pero un J-Score alto indica que damos un buen uso de la misma.

El hecho de utilizar Carat, no implica que nos tengamos que despreocupar y dejar de tomar aquella serie de medidas que pueden mejorar y alargar la vida útil de la batería, para no ponerlas todas de nuevo, os dejo diez consejos para alargar la vida útil de nuestro smartphone.

Descarga: Carat (Gratuita).

Anuncios

Publicado el 15 junio, 2012 en App iPhone, App Store, Apple, iPhone, iTunes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: