Rebel II (Gevey Ultra S) tambien es compatible con el iOS 6 Beta, / @LOCOSDEL136


Confirmar que la Rebel II (Gevey Ultra S) para liberar el iPhone 4s sigue totalmente funcional en el iOS 6 beta que lleva las basebands 2.0.10 y 2.0.12.

Muchos necesitamos usar el iPhone con cualquier compañía, pero por desgracia la mayoría de los iPhones los tenemos “atados” a una compañía ya sea Movistar, Vodafone u Orange (aquí en España).

Lo bueno es que podemos liberarlo ya sea por IMEI (Movistar es el mas barato) lo puedes encontrar en EstudioShops.com, o bien con una de estas tarjetas REBEL II para iPhone 4s, que es compatible con todos los firmare y baseband conocidas.

El proceso es lo más sencillo del mundo:

Lo primero es ponerlo en marcha, para ello tenemos que hacer un proceso que solamente hay que hacerlo una vez.

1.- Apagamos el iPhone, metemos la REBEL II con la tarjeta original (no la que quieres usar de otro operador), es decir si tu iPhone es Vodafone, entonces tienes que meter la tarjeta vodafone.

2.- Encenemos el iPhone y accedemos a Ajustes / Telefono / Aplicaciones de SIM y hacemos click en “GET CARRIER CODE”, una vez hecho esto. Apagamos el iPhone, cambiamos la SIM por la que queremos usar de diferente compañía y volvemos a encender el iPhone.

3.- Esperamos unos segundos y listo!!! tu iPhone cogerá cobertura y podrás usarlo normalmente.

Recuerda que para usar los datos 3G de la nueva compañía tienes que configurarlos.

Posibles problemas y como solucionarlos:

En algunos iPhones cuando metes la REBEL te pide activación y si itunes no es capaz de activarlo, tienes que hacer lo siguiente:

  1. No pongas ninguna tarjeta en el iPhone, apagalo y enciendelo.
  2. Una vez encendido abre la aplicación del iPhone “Notas de Voz”, empieza a grabar una nota y sin parar de grabar presiona el botón HOME para salir al Springboard del iPhone.
  3. Inserta la Rebel II para iPhone 4s y espera a que salga el mensaje de “Activación necesaria”, cuando te salga, haz click en la barra de estado donde sale que todavía se está grabando la nota de voz.
  4. Una vez de nuevo en las notas, puedes parar de grabar y volver al springboard, donde podrás ir a Ajustes / Telefono / Aplicaciones de SIM, para poder hacer el proceso de arriba.

Publicado el 20 junio, 2012 en iOS6, iPhone 4S, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: