Los Usuarios Ven Cada Vez Más TV en iPad / @LOCOSDEL136


20120630-081335.jpg

Según la consultora de investigación de mercados NPD Group, el número de dispositivos como el iPad se ha duplicado en los últimos 12 meses. A partir de estos datos, han llevado a cabo una encuesta a usuarios que disponen de televisión en sus casas, con las siguientes conclusiones.

Para empezar, NPD Group ha encontrado que un importante porcentaje de usuarios, alrededor del 10%, utilizaban el iPad u otros tablets para ver vídeos y programas de televisión. Esto supone un incremento de un 4% respecto del año pasado.

Además, la mayor densidad de usuarios que ven televisión en su tablet se encuentra en China, donde un 35% de los encuestados respondieron afirmativamente. Por otra parte, el grupo que crece más rápido es Turquía, donde se ha pasado de un 3,1% a un 16,5% en tan sólo un año.

No tenemos datos sobre España, pero seguramente los datos serán parecidos al resto de Europa Occidental, es decir, por debajo de la media.

Por último, otro resultado bastante curioso que se infiere de este estudio es que el 70% de los encuestados asegura que ve programas de televisión en dispositivos que no son su televisor. ¿Está muriendo la TV convencional?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás abajo del mismo. ¡Gracias!

Publicado el 30 junio, 2012 en CURIOSIDADES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: