El iPhone 5 podría tener una pantalla con tecnología in-cell / @LOCOSDEL136


Otra nueva fotografía sobre la parte delantera del nuevo iPhone ha sido supuestamente filtrada hoy en un blog de tecnología chino. No hay nada novedoso en cuanto al diseño panorámico de 4” del que os llevamos mucho tiempo hablando. Pero si ha introducido una nueva información, que a simple vista parece difícil de confirmar y no es otra que la pantalla tendría incorporada la tecnología táctil in-cell.

Como he comentado anteriormente es difícil de apreciar, pero el blog chino confirma que han obtenido esta carcasa directamente de la cadena de fabricación de la misma, por lo que, según ellos, la fuente es totalmente fiable y el rumor sería cierto.

Como recordaréis la tecnología in-cell incorpora sensores táctiles dentro del panel LCD, posibilitando la ausencia de digitalizadores específicos lo que da como resultado un panel delantero más fino y, como consiguiente, una ganancia de espacia interior y una reducción del peso.

Finalmente, desde diversos blog americanos ponen en duda esta información porque confirman que la fotografía del supuesto nuevo panel del iPhone 5 es muy similar a las que tomaron desde iFixit cuando realizaron el despiece del iPhone 4S, por lo que tendremos que esperar más tiempo para poder confirmar este nuevo rumor de tecnología in-cell en el panel LCD del iPhone 5.

Publicado el 5 julio, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: