La versión 4.3 de Twitter para iOS traerá grandes novedades / @LOCOSDEL136


Es muy probable que pronto recibamos una nueva actualización para el cliente oficial de Twitter en iOS. Digo que es probable porque no hay una confirmación oficial pero Apple ha subido unas características de la supuesta versión 4.3. a la App Store.

¿Es un error? Supuestamente no es un error, con fecha 6 de julio se han publicado las características de la versión 4.3 de Twitter, la cual traerá unos cambios notables. Pero esta publicación no está accesible en iOS 5, sino que ha sido filtrada en la beta iOS 6, en la que la App Store ha sido totalmente rediseñada.

Para poder acceder a esta información tienes que disponer de la beta iOS 6, ejecutas la App Store y buscar la app Twitter. Una vez dentro de esta app, bajas al final de la pantalla y seleccionas historial de actualizaciones.

En las imágenes podéis comprobar la descripción de todas las nuevas características, pero las principales son aquellas que tienen que ver con la experiencia interactiva que tendremos con la previsualización de imágenes y vídeos desde websites asociadas.

Otra de las mejoras de la versión 4.3. será el autocompletado y la función búsqueda de personas, algo que considero totalmente necesario, además de notificaciones push mejoradas para que seamos informados cuando escriben las personas a las que seguimos. Pero no solo eso, sino que tendremos unas notificaciones no intrusivas en la barra de status. También tendremos la nueva imagen de Twitter, con su pájaro más estilizado y posición cambiada.

En principio no disponemos de más información salvo la que ya os he comentado, por lo que no hay una fecha oficial de lanzamiento de la versión 4.3. pero seguramente no tardará mucho en hacerse pública y accesible para todos los usuarios

Publicado el 9 julio, 2012 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: