La Liga de la Justicia llega a la App Store / @LOCOSDEL136


Con la llegada del verano, los superhéroes llegan a nuestros dispositivos iOS de la mejor manera posible. Esta vez, La liga de la Justicia llega a la App Store en un increíble juego en el que deberemos defender la Tierra de todos los villanos que llegan a ella para destruirla y hacerla suya.

El juego se llamará Justicie League, Earth Defense y llegará a nuestros dispositivos iOS afinales de este mes de Julio, según los rumores que circulan.

Este juego, según nos lo han presentado, se aleja un poco de a lo que los desarrolladores nos tienen acostumbrados. Los desarrolladores de Netmarble nos presentan el juego a modo de juego RPG, con una lista de cartas que podremos personalizar, haciendo que las características y habilidades de nuestros personajes aumenten de forma notoria.

Por el momento, sólo disponemos del trailer que se ha lanzado,y no nos queremos aventurar a decir si tendrá buenos gráficos o si llevará un modo historia concreto. Lo que sí tenemos claro es que se trata de unjuego de rol con vistas en tercera persona.

Existe cierta información que se ha filtrado, como por ejemplo, que dispondremos de unos 52 trajes diferentes, que son los mismos que han vestido los superhéroes a lo largo de su historia. También se ha filtrado que dispondremos de unas 30 tarjetas que nos permitirán aumentar las características y habilidades de estos superhéroes.
Además, también podremos jugar con los superhéroes que todos conocemos, como Batman, Superman, Flash o Wonder Woman.

Como hemos dicho, la fecha exacta del lanzamiento aún no se sabe, al igual que el precio al que podremos tenerlo. De momento, sólo tenemos el trailer con el que podremos ir abriendo boca.

Publicado el 17 julio, 2012 en APLICACIONES MÓVILES, App Store y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: