Wild Blood, nuevo trailer de Gameloft / @LOCOSDEL136


 

Ayer mismo se lanzó el trailer de Wild Blood, lo nuevo de Gameloft en el que se utiliza la tecnologíaUnreal Engine (con el mismo estilo que Infinity Blade) y podremos disfrutarlo en todas las plataformas móviles, incluyendo iOS. En los próximos días, Wild Blood llegará a todos los dispositivos iOS, pero por el momento, sólo podemos ir abriendo boca con el trailer.
Por lo que podemos ver en el trailer, Wild Blood cuenta con cientos de criaturas que intentarán atraparte. Por ello, su derrota es tu salvación.

Lo poco que podemos ver en el trailer, se aprecian escenarios con una muy buena calidad que seguro harán que pasemos horas y horas de diversión.

Gamelof asegura que en este trailer han escondido una pista sobre la historia de Wild Blood, aunque nosotros únicamente vemos criaturas y zombies corriendo de un lado para otro.

Hasta ahora, lo único que sabemos es que en unos días podremos disfrutarlo en todos nuestros dispositivos, pero aún se desconoce la fecha exacta y el precio que tendrá a su salida.

Por el momento, sólo podemos ir abriendo boca con el trailer de Wild Blood, que tiene muy buena pinta y promete ser uno de los juegos del año:

Publicado el 10 agosto, 2012 en APLICACIONES MÓVILES, Juegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: