Chrome para iOS se actualiza incluyendo soporte para redes sociales / @LOCOSDEL136


Google ha decidido lanzar una nueva actualización de su navegador Chrome para iOS. Con esta versión pretende reducir distancias con el navegador por defecto del iPhone incluyendo caracterísiticas que aún no podemos encontrar en este último (al menos hasta la llegada de iOS 6).

La principal novedad que presenta esta actualización es la posibilidad de compartir enlaces mediante correo electrónico así como en las principales redes sociales (twitterfacebook yGoogle+). Además en esta versión se han incluido mejoras de estabilidad y seguridad y han solucionado diferentes bugs en función de los usuarios.

Poco a poco Chrome va avanzando y mejorando su servicio, sin embargo tiene delante una competencia realmente dura ya que va a ser muy difícil que logre desbancar a Safari como navegador preferido. Aún tiene un largo recorrido hasta conseguir la misma confianza en los usuarios que la que genera con su versión de escritorio.

DescargaChrome.

Publicado el 23 agosto, 2012 en APLICACIONES MÓVILES, Update y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: