Descubiertos 43 fondos de pantalla ocultos en OS X Mountain Lion / @LOCOSDEL136


Hoy nos hemos encontrado con una nueva curiosidad presente en OS X Mountain Lion. En esta ocasión se ha descubierto la existencia de una carpeta oculta con 43 nuevos fondos de pantalla.

Para poder tener acceso al directorio donde se encuentran las imágenes, simplemente hay que pulsar las teclas Cmd + Shift + G dentro del Finder y en la ventana que aparece, introducir la siguiente línea:

/System/Library/Frameworks/ScreenSaver.Framework/

Versions/A/Resources/Default Collections/

Dentro, podemos observar diferentes carpetas (National Geographic, Aerial, Cosmos y Nature Patterns) dependiendo el tema de las fotografías. Todas estas imágenes cuentan con una gran resolución (3200×2000). Si queréis evitar tener que ir a la carpeta y seleccionar las imágenes para establecerlas como fondo de escritorio, solamente hay que arrastrar las carpetas en Escritorio y Salvapantallas dentro de Preferencias del Sistema.

No sabemos a que se debe que Apple haya decidido esconder estas imágenes. Quizá aparezcan de forma oficial en posibles actualizaciones o simplemente son datos que quedaron en el olvido (cosa que realmente dudo). Lo que si sabemos es que no hace falta esperar para poder disfrutar ya de ellos.

Publicado el 8 septiembre, 2012 en Mountain Lion, OSX y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: