Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana del 3 al 10 de Septiembre / @LOCOSDEL136


 

 

Flava: guarda todo aquello que te ha sucedido durante el día. Con Flava podrás añadir diferentes imágenes, pensamientos o viajes. Además podremos compartir todo aquello que queramos con nuestros amigos a través de diferentes redes sociales (Facebook o Twitter). Permite sincronización en la nube. Cuenta también con un editor de fotografía con el que poder añadir diferente filtros a nuestras imágenes. Gratuita por tiempo limitado.

uSpeak: una aplicación para aprender inglés de una manera entretenida. Incluye diferentes niveles de aprendizaje. Hay que realizar un pequeño cuestionario previo para que la aplicación pueda determinar el nivel del usuario. Cuenta con una gran variedad de juegos con los que aprender nuevo vocabulario y reforzar el idioma. Es una herramienta entretenida para niños, quienes pueden mejorar el idioma mediante el juego. Sin embargo, no es útil para aquellas personas que dominen un poco el idioma. Gratuita

Drafts: un sencillo editor de texto para iPhone. Cuenta con una interfaz sencilla, en la que se han eliminado todas las opciones, para que el usuario se centre de manera exclusiva en la escritura. Permite sincronización con iCloud y Dropbox para poder disponer de ellas en todo momento. Además cuenta con Markdown, para dar formato al texto. Incluye también integración con Evernote. Precio $ 1,99 | 1,59 €.

Techno Kitten Adventures: bienvenidos a un maravilloso mundo psicodélico. Quizás la palabra “bizarro” se quedaría corta a la hora de definir este juego. La temática es muy simple, gatos extraños surcando una especie de mundo paranormal. Únicamente podemos determinar la altura a la que vuela para poder esquivar todos los obstáculos. La música tiene un peso importantísimo en el juego, incluyendo diferentes canciones techno que harán la “delicia” de las personas que se encuentran a nuestro lado. Gratuita, aunque para disponer del juego completo, es necesario comprar la aplicación $ 0,99 | 0,79 €.

Cosmic Colony: una aventura espacial. Crea tu propia ciudad en el nuevo planeta Mochwoi. Como el jefe de la ciudad deberás gestionar bien los recursos para hacer prosperar la colonia. Podrás descubrir nuevos planetas y realizar expediciones para encontrar diferentes materiales. Incluye diferentes minijuegos que servirán para defender la ciudad de los ataque de otros planetas. Gratuita.

 

Publicado el 10 septiembre, 2012 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: