Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana del 24 al 30 de Sept. / @LOCOSDEL136


 

 

 

Mediafire: esta semana ha sido presentada la aplicación para iPhone y iPod touch. Con ella, podremos gestionar este servicio de alojamiento de archivos de una manera sencilla. Dispondremos nada menos que con 50 Gb de almacenamiento gratuitos, para guardar cualquier archivo que deseemos, siempre y cuando el tamaño del archivo no supere los 200 Mb. Gratuita

El tiempo hora a hora: una muy buena aplicación para consultar el estado meteorológico de tu ciudad. Determina tu zona geográfica mediante geolocalización y aporta gran información sobre el tiempo. Su característica más llamativa es la interfaz que presenta, en la que se incluyen 3 apartados diferentes donde podremos ver las horas aproximadas a las que se producirá el amanecer, información sobre el estado meteorológico de cada hora y una vista rápida de los próximos 15 días. Gratuita

Bad Piggies: uno de los grandes estrenos de la semana. Rovio en esta ocasión nos pone en la piel de los malvados piggies que quieren robar los huevos de los archiconocidos angry birds. La idea del juego es simple, conseguir los planos perdidos que contienen la información de ataque a los pájaros. Sin embargo lo que cuesta más es adaptarse al formato de juego, el cual se puede hacer un poco difícil al principio. Precio $ 0,99 | 0,79 €.

FIFA 13: uno de los mejores videojuegos que podemos encontrar. Es esta última versión han realizado una mejora significativa de los gráficos así como del sistema de juego, como la incorporación de nuevos controles como el botón filigranas con el que realizar todo tipo de bingueras o modos multijugador. Una de las pegas es el sistema de control, el cual siempre resulta más incómodo al compararse con un mando físico. Es una aplicación universal por lo que la podremos disfrutar también en nuestro iPad. Precio $ 6,99 | 5,49 €.

Drop7: para concluir las aplicaciones de esta semana un juego de lógica. La explicación del juego no es sencilla, básicamente jugamos en un tablero de 7×7 y tenemos fichas con los números del 1 al 7. El cometido es eliminar el mayor número de fichas posible, para ello hay que poner las fichas con tantas como marque su número, es decir que si tenemos un 5, esta tendrá que eliminarse si tiene al lado 4 fichas. Un juego adictivo que vale la pena probar.Gratuita.

 

Publicado el 30 septiembre, 2012 en APLICACIONES MÓVILES, Top 10 aplicaciones iPhone y iPad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: