PP25: El sucesor de KuaiYong / @LOCOSDEL136


Automate tax prep - 30% off online bookkeeping at GoDaddy

PP25

PP25: Instala las aplicaciones gratuitamente SIN Jailbreak hasta en iOS7 con PP25 / @LOCOSDEL136

Al no encontrarse ya disponible para descarga y proponiendo ahora solamente la utilización de aplicaciones gratuitas, llega PP25, su digno sucesor. Con esta aplicación (igualmente en chino), podrás descargar la mayoría de aplicaciones y juegos de la App Store de manera gratuita y sin necesidad de tener jailbreak.

TigerDirect

Pre-requisitos

  • Todos los dispositivos son soportados
  • Solamente para Windows
  • Un cable USB para conectar tu iPhone, iPad o iPod Touch
  • La aplicación PP25  disponible aquí
  • Última versión de iTunes

Instalación

  • Descargar el programa e instalarlo haciendo click siempre sobre el botón Next (está en chino pero es intuitivo)
  • Una vez que la instalación sea completada y hayas abierto la aplicación, deberás encontrarte en la pantalla principal:
  • Posteriormente, hacer click sobre el menú dedicado a apps firmadas (signed apps) de la imagen mostrada anteriormente:
  • Conecta tu dispositivo a la computadora y espera algunos segundos para que el programa lo reconozca
  • Una vez que lo anterior haya sido hecho, el botón que se encuentra en la parte superior derecha deberá estar en color azul y no gris. Además, en la columna izquierda deberá aparecer la información referente a tu dispositivo, como en la siguiente imagen:
  • Ahora, hacer click sobre el botón azul y esperar algunos segundos (tu dispositivo está siendo activado para poder instalar las aplicaciones, algo parecido a lo que debía hacerse con KuaiYong)
  • Si todo ha marchado bien, un mensaje de activación deberá aparecer abajo. Ahora ya puedes comenzar a descargar aplicaciones!
  • Busca una aplicación y haz click sobre el botón izquierdo que aparece debajo de su nombre como se explica a continuación:
  • Después de haber hecho click sobre el botón de descarga, la aplicación aparecerá en el menú dedicado a las descargas, el cual se encuentra señalado con un círculo rojo:
  • Una vez que la descarga haya terminado, hay otra sección debajo que muestra las aplicaciones descargadas y listas a ser instaladas:
  • La P en gris debajo del nombre de la aplicación significa que es una aplicación firmada y no crackeada. En su lugar, si aparecen unos plátanos, significa que la aplicación está crackeada y solo podrá ser utilizada en dispositivos que posean Jailbreak con AppSync.
  • Ahora debes hacer click sobre el botón verde en la columna más alejada del lado derecho para instalar la aplicación en tu dispositivo. Espera algunos segundos o minutos, en función de su tamaño, como aquí:
  • Si todo ha marchado bien, ya deberías estar jugando!

Más funcionalidades (no probadas por mí)

  • Sincronización de aplicaciones con la librería de iTunes:

– Localiza la ruta en donde PP25 guarda tus IPA (apps descargadas)

– Doble click sobre todas las apps, iTunes las agregará automáticamente a tu librería

– Ahora, cuando sincronices tu dispositivo, iTunes no suprimirá las aplicaciones descargadas desde PP25

  • Haz click sobre el 1
  • Posiciónate en la segunda pestaña (2)
  • Haz click en el botón azul de actualizar (3)
  • Selecciona la descarga firmada (no la crackeada) (4)
  • Espera mientras se descarga la actualización y desfruta

Este artículo es una traducción al español de PP25 : le successeur de KuaiYong

Descarga aqui

Automate tax prep - 30% off online bookkeeping at GoDaddy

Sony Creative Software Inc.

Publicado el 12 enero, 2013 en APLICACIONES, APLICACIONES MÓVILES, App iPhone, Apple, Gratis, iPad, iPhone, iPhone 5, iTunes, Jailbreak, Juegos, Noticias, WWDC 2013 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. La aplicación que bajé no sirve. Tengo Windows XP y la última versión de iTunes

    Me gusta

  2. hay un problema, luego de instalar por lo menos una aplicación con el pp25, el itunes no te deja instalar aplicaciones desde el Itunes. ( a alguien más le pasa ) ? la única solución que tuve fue restaurar el iphone.

    Me gusta

  3. Jesus Adolfo Ramos Matilla

    Muy buen trabajo y muy pedagógico. Muchimas gracias

    Me gusta

  4. Y para instalar .ipa desde el programa ???????

    Me gusta

  5. me manda un error

    Me gusta

  6. desde el programa se pueden instalar, brother te aconsejo hacer copia de seguridad antes, si te metes con el programa este, te toca instalar todas las aplicaciones desde ese programa ,el itunes no te permite pasar aplicaciones, debes restaurar.

    Me gusta

  7. por que me da un error y no lo abre?

    Me gusta

  8. «Una vez que lo anterior haya sido hecho, el botón que se encuentra en la parte superior derecha deberá estar en color azul y no gris. » NADA DE NADA, SIGUE GRIS, RECONOCE EL IPHONE PERO NO SE PONE AZUL.

    Me gusta

  9. les doy un consejo ya que instalaron el programa reinicien la pc si no no servira y cuando conecten su dispositivo debera aparecer el contenido de este en la barra de la izquierda y ahora si se mantedra el boton de la parte superior derecha en azul yo lo solucione simplemente reiniciando la compu bye

    Me gusta

  10. tengo una duda. Es la siguiente lo que pasa es que cuando he descargado algunas aplicaciones pues aparece la piña de simbolo y no me deja instalarla. SE PODRIA SOLUCIONAAR???

    Me gusta

    • Eso se debe a que estás bajando aplicaciones crackeadas y no firmadas, cuando tu dispositivo no tiene el Jailbreak aplicado.

      Baja las firmadas y ya está.

      Me gusta

  11. tengo un problema amigo,hago todo tal cual dice y si se instala la app solo que al intentar usarla me pide usario y contraseña de apple,pongo la mia pero cierra la app :S
    si alguien me pudier ayudar se lo agradeceria 😀

    Me gusta

    • Luca Schiavone

      Amigo, tenes que bajar las apps firmadas, las letritas rojas, vos las estas bajando de la opcion de abajo 🙂

      Me gusta

      • a mi me pasa lo mismo, he descargado 4 aplicaciones una de ellas tapatalk y es la única que funciona las otras 3 los cuales son juegos me pide usuario y contraseña doy la mía y cierra la aplicación..alguna solución ??

        Me gusta

  12. Hola, yo descargue las apps de donde estan las letras rojas, pero aun asi intento abrir un juego y me pide usuario y contraseña y la pongo y se sale, alguna solucion ? /: gracias

    Me gusta

  13. Hola me gustaria saber la ruta donde se descargan las aplicaciones… Un slaudo y muchas gracias

    Me gusta

  14. Me funciono sin ningun problema!!!! GRACIAS!!! hay alguna forma de convertir la ipa crackeadas en firmadas?!?!

    Me gusta

  15. Hola, yo descargue las apps de donde estan las letras rojas, pero aun asi intento abrir un juego y me pide usuario y contraseña y la pongo y se sale Qe se puede hacer para poder abrir las aplicaciones?

    Me gusta

  16. Tengo Windows Xp, instalo el programa y al abrirlo me da error. Porque puede ser?

    Me gusta

  17. buenas! desde hace dias q no puedo abrir las app descargadas de este programa, unicamente esas! las de appStore si no se xq se puso asi ¡¡¡¡AYUDA!!!!

    Me gusta

  18. Sirve para ios 6.1 y tienes riesgo? 🙂

    Me gusta

  19. Yo quiero instalar un apps crackeada y va bien hasta el ultimopaso, sale un error, algo como en la carepta LOG, he visto y alli se crea un temporal, a proposito, he queirod instalar el apss offline..

    Me gusta

  20. hola a todos pues esque despues de instalar una aplicacion en mi ipod touch, al entrar a aquella aplicación me pide usuario y contraseña y lo malo es que no puedo jugar si no las introdusco y pues ya puse mi usuario y contraseña que yo tengo registrado y pues se sale de la aplicación y el caso que no pasa nada

    Me gusta

  21. hola, soy nuevo en ipad etc, baje un app con pp25 , era firmado con P gris pero no instaloo automaticamente y no se como fue parar en zona de aplicaciones para instalar en itunes….puedo instalar o como borrar? NO ENCONTRO LA MANERA PARA ELIMINAR LA APP ….
    gracoas

    Me gusta

  22. hola a mi me pasa los mismo del usuario y de la contraseña, alguna solucion porfavor, y me e bajado las aplicaciones de las letras rojas y sige sin funcionarme.

    Me gusta

  23. hola yo soluciono lo de id con Kuaiyong abro la aplicacion conecto el ipad y arriba en la derecha hay una llaves de herramientas le doy , cargan tres barras verdes y ya no me pide la id de apple
    Un saludo

    Me gusta

  24. descargue 2 apps y me abrieron muy bien, pero cerre el programa y trate de hacer lo mismo, pero ya me pide usuario y contraseña, el mismo problema que a todos. ya hay alguna solucion?

    Me gusta

  25. al instalar la aplicacion en mi ipad 2 me aparece application verification failed… ayuda que hago

    Me gusta

  26. yo lo tengo hace tiempo pero me da un error dice aplication verification failed y me pasa desde hace un tiempo, si alguien me puede ayudar

    Me gusta

  27. Hola, bueno les cuento, instale el pp25 y descargue unas app todo iba bien hasta que me meti a appstore desde mi iphone y actualice 2 app una facebook la cual no actualizaba ( descargada de itunes) y la otra el pou el cual descargue de pp25 pou se actualizó pero al abrir las otras app no me abren, intente volver a instalarlas pero igual rebotan y no abren, que debo hacer?

    Me gusta

  28. Bueno les comparto para anteriores y siguientes preguntas de entrada una muy mala noticia si descargaron una app y todo iba bien pero de repente das clic y se cierra…Debes borras tu ipad/iphone o hacer una copia de seguridad de lo contrario olvidenlo, a los que les da aplication verification failed pues su dispositivo no es compatible o el ipa es corrupto, Quieren la solución?

    Me gusta

  29. Pp25 es una aplicación genial, nunca me ha dado problemas como los demás dicen aquí, y esque hay que hay cosas que son simples y fáciles de solucionar pero la gente se alarma y piensa que la aplicación no sirve. Les doy unos consejos, primero, no aprieten nada que no sepan para que sirve porque esta en chino y cualquier cambio no lo sabrán, usen una guia, yo encontré en google una que dice para lo que significa cada icono de pp25 y su función. También pueden usar un traductor de idioma chino. Ya se que es muy intuitivo pp25 pero si se aseguran al 100% lo que significa cada cosa es mejor y no tendrán problemas. Yo descargo, instalo y uso el botón azul y listo, jamás me ha dado problemas, si tienen alguna duda contactenme

    Me gusta

  30. Por cierto ya salió pp25 para instalar directamente en sus dispositivos iphone, iPad y iPod y así podrán descargar todo directamente desde el celular sin usar la computadora! Y lo mejor de todo es que esta en chino pero abajo de cada palabra sale su traducción en inglés, así sabemos lo que estamos usando y no hay mayor problema 😀

    Me gusta

  31. Y lo que dice dimitry el usuario de arriba es mentira, no tienen que borrar el iPad o iphone ni restaurar nada, eso se soluciona presionando en el texto que resalta en color azul que aparece arriba a la derecha (cuando estas en el icono de la manzana con una mano) dejan que se ponga gris y luego se vuelve a poner azul y listo.

    Me gusta

Deja un comentario