Chronos Salvation, una misión vital llega a la App Store en Febrero / @LOCOSDEL136


IPHONE-FOR-SPAIN
presentamos en exclusiva un juego que verá la luz el próximo mes de Febrero y que promete ser uno de los lanzamientos más hablados de la temporada. El juego se llama Chronos Salvation y lo podremos encontrar para iPhone, iPad y Mac, además de en otras plataformas, como Windows 8 o Android.
El juego narra una historia triste, desolada, en la que nuestro planeta Tierra se encuentra en gran peligro a causa de nuestras acciones a lo largo de toda la historia.

Con Chronos Salvation nos situaremos en el año 2183, donde nuestras vidas, incluso el planeta en el que vivimos, corren un serio problema. La capa de ozono se está perdiendo, y con ella, la esperanza de vida humana en la Tierra. Los científicos dan 15 años de margen para que ocurra lo peor. Además, al encontrarnos en una época muy avanzada, nuestra tecnología también ha evolucionado y hemos descubierto un planeta similar al nuestro que contiene un mineral capaz de generar ozono por sí mismo. Se trata de nuestra única esperanza.

En Chronos Salvation eres tú uno de los elegidos para dirigirte a ese planeta, extraer el mineral y volver a la Tierra para salvarla de un final aterrador. Un inconveniente es el tiempo que se tarda en ir a dicho planeta: 14 años, 11 meses y 29 días, por lo que el tiempo corre en tu contra. Deberás recoger el mineral lo más rápido posible, sin interrupciones y sin fallos, porque al mínimo tropiezo, la misión fallará.

¡Viaja por todo el universo en busca del codiciado mineral y vuelve lo antes posible!

Chronos Salvation

El viaje es duro, en esta misión tendrás que ser capaz de realizar una serie de acertijos y puzzles para salir airoso de todas las pantallas. Chronos Salvation cuenta con más de 20 escenas en las que te introducirás totalmente en una experiencia gráfica envolvente de la que no querrás salir.

Como podemos ver, Chronos Salvation promete ser uno de los juegos de la temporada en el que podremos vivir experiencias emocionantes y llenas de energía.
Por el momento, sólo podemos degustarnos con un breve adelanto del juego, ya que este no se lanzará en la App Store hasta el mes de Febrero. En LOCOSDEL136 os informaremos días antes de su salida para que podáis ver el juego definitivo y tener la oportunidad de dirigir la misión que salvará a la Tierra.

A continuación os enseñamos un vídeo con el adelanto de Chronos Salvation:

Publicado el 17 enero, 2013 en Android, APLICACIONES MÓVILES, Apple, Juegos, Windows y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: