Las mejores aplicaciones para iPhone de Hoy 11 de Marzo de 2013 / @LOCOSDEL136


las-mejores-aplicaciones-para-iphone-de-la-semana-lii

 

mejores aplicaciones para iphone

Amount: un sencillo y rápido conversor de unidades para nuestro terminal. Cuenta con un diseño muy agradable, minimalista, organizado en diferentes categorías como longitud, área, energía o tiempo, para que poder disponer de todos los elementos de una manera más visual. Además dispone de un historial con el que poder recuperar las conversiones ya realizadas.Precio $ 0,99 | 0,89 €.

mejores aplicaciones para iPhone

Fallas: poco queda para que de comienzo una de las fiestas anuales más relevantes de España, Las Fallas. Una aplicación imprescindible para todos aquellos turistas que no se quieran perder ningún detalle y quieran estar al tanto de todas las actividades que tendrán lugar este año. Con fallas, dispondremos de un mapa offline para poder estar localizados en cualquier momento, un calendario con todos los eventos así como toda la información referente a la ciudad para aprovechar y hacer turismo. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPhone

MapQuest Travel Blogs: un genial diario de viajes, con el que podremos organizar de manera cómoda y sencilla todos la información sobre nuestras expediciones. En MapQuest iremos añadiendo toda la información que queramos sobre nuestro día a día (actualizar el mapa para ver todo lo que hemos avanzado, añadir las imágenes que más nos gusten, escribir lo que sintamos en cada momento o almacenar los restaurantes y lugares más representativos de cada zona) para poder disfrutar posteriormente de todo un cuaderno de bitácoras sobre nuestra experiencia. Una idea muy interesante para mantener todos nuestros recuerdos.Gratuita

mejores aplicaciones para iPhone

Smash Cops Heat: un adictivo juego para nuestro iPhone. Con Smash Cops viviremos en primera persona toda la emoción de las persecuciones en vivo de los delincuentes más peligrosos. Al mando de nuestro coche de policía tendremos que detener antes que sea demasiado tarde (o antes de destrozar nuestro vehículo) a los infractores. Cuenta con un sistema de juego interesante, al que nos deberemos acostumbrar ya que no es el típico pad que podemos encontrar en otros juegos. Gratuito

mejores aplicaciones para iPhone

Cyto: un nuevo y adorable personaje se apoderará de nuestras horas libres. Cyto un pequeño organismo unicelular se encuentra perdido y sin recordar quién es ni dónde está. Para ello deberá ir recogiendo todos los fragmentos de memoria que irá encontrando en los diferentes niveles hasta recomponer toda su historia. El modo de juego es muy similar al establecido por angry birds. Tendremos que lanzar con mucho cuidado a Cyto para que recoja todos los fragmentos sin caerse al vacío. Para ello tendrá la ayuda de diferentes células sobre las que se podrá apoyar para continuar con su aventura. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

 

Publicado el 11 marzo, 2013 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: