Las mejores aplicaciones para iPad de Hoy 16 de Marzo de 2013 / @LOCOSDEL136


 

las-mejores-aplicaciones-para-ipad-de-la-semana-xxxiv

mejores aplicaciones iPad

Haiku Deck: una curiosa aplicación con la que podremos crear de manera sencilla todo tipo de presentaciones de diapositivas. Dispone de una amplia gama de temas y estilos predeterminados con los que crear nuestros trabajos, así como diferentes funciones (gráficos, listas por puntos, edición de imágenes) que facilitan y agilizan el trabajo considerablemente. Permite añadir fotos directamente desde instagram, flickr, acebook o dropbox. Todo esto con una interfaz muy agradable e intuitiva y muy visual, lo que permite organizar nuestro contenido más rápidamente. Gratuita.

mejores aplicaciones iPad

Team Viewer: una de las herramientas más útilies e interesantes que podemos encontrar para nuestro iPad. Team Viewer como muchos conoceréis es un sistema de control remoto con el que poder controlar de una manera muy sencilla cualquier otro ordenador. Ahora podremos realizarlo cómodamente desde nuestro dispositivo, en cualquier lugar y momento. Simplemente debemos instalar en nuestro Mac o PC el server e introducir la ID que nos proporcionan en nuestro iPad de esta manera podremos controlar cómodamente nuestro ordenador. Puede presentar un poco de retraso o pérdida en la calidad de imagen, pero es una aplicación que nos puede sacar de muchos atolladeros. Gratuita.

mejores aplicaciones  para iPad

CloudOn: como aún no disponemos de una versión oficial de Microsoft Office para iPad, tenemos que ir utilizando por el momento todo tipo de alternativas que nos permitan disponer de esta suite ofimática en nuestro dispositivo. Cloud On nos va a permitir crear y modificar todo tipo de documentos Word, Excell y Powerpoint. Presenta una interfaz muy similar, aunque reducida de Microsoft Office. Además podremos enlazarlo con Box, Dropbox, Google Drive and SkyDrive, para tener todos nuestros documentos almacenados en la nube.Gratuita.

Heroes of Destiny

Heroes of Destiny: un gran juego de rol para terminar la semana. Forma tu grupo de cuatro héroes para conseguir restaurar la paz en el reino de Lerona. Entrena duro y vence a todos los enemigos a tu paso para poder librar de La Oscuridad que se ha apoderado del mundo. Un gran sistema de juego con batallas a tiempo real, acompañado de unos grandes gráficos en 3D. Cuenta también con diferentes misiones con jefes así como recompensas para obtener dinero y experiencia. Gratuita

 

Publicado el 16 marzo, 2013 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: