Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac ya disponible en versión beta / @LOCOSDEL136


Buenas noticias para el mundo de la fotografía. Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac ya está disponible enversión beta. Lightroom 5 nos traerá a Mac todas las nuevas características y avances del software del editor de fotografía avanzado más importante del mundo. Totalmente gratuita, la beta de Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac se puedes descargar desde la página de Adobe Labs (necesario registro previo).

La aplicación por excelencia para la edición de archivos RAW llega a su quinta edición cargada de novedades. El rival más directo de Aperture de Apple desembarca para OS X en una versión beta 1.0 gratuitapara todos los usuarios registrados. Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac quiere ser el rey indiscutible de las bibliotecas fotográficas digitales tanto para usuarios avanzados/profesionales como los amateurs más exigentes.

Según sus desarrolladores, desde el primer momento Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac fue pensado para facilitar el trabajo a los fotógrafos de todo el mundo y ayudarles en la tarea de centrarse tanto en su arte como en su oficio. Lightroom proporciona a los fotógrafos una manera “elegante y eficiente” de trabajar con enormes bibliotecas de fotografía digital así como de sacar lo mejor de cada toma creando imágenes impactantes.

Como se puede ver en los videos que Adobe ha facilitado, el diseño sigue las líneas generales de la suite CS6 pero incorpora numerosas novedades:

  • Pincel de ajuste: Pincel para quitar objetos y corregir defectos de forma más intuitiva, incluso aquellos con formas irregulares como hilos o pelusas con un solo trazo. Un control preciso sobre los elementos que queremos eliminar.
  • Enderezar: Expresamente creada para enderezar imágenes inclinadas con tan solo un click. La herramienta analiza y detecta imágenes torcidas y proporciona cuatro métodos diferentes de corrección.
  • Filtro radial: Esta herramienta extiende algunas ya existentes pudiendo realizar degradados radiales-circulares que ajustaremos de forma precisa.
  • Previsualización inteligente: Ahora es posible editar fotografías sin estar conectado a los servidores de Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac pudiendo ver todos los cambios y metadatos, subiéndolos a la red una vez haya una conexión disponible.
  • Video slideshow: Con Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac podremos compartir de forma sencilla presentaciones en vídeo con varias plantillas. De forma elegante es posible combinar imagenes fijas, videoclips, videos y música para formas vídeos en alta definición y compartirlos con otros dispositivos.

Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac

Una aplicación cargada de novedades que Adobe pone a nuestra disposición tan solo hasta Junio de este mismo año. Para poder utilizar Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac será necesario tener un Mac con unosrequisitos mínimos de procesador multinúcleo Intel con soporte de 64bits, Mac OS X 10.7/10.8, 2Gb de Memoria RAM, 2Gb de Disco Duro, 1024×768 de resolución y conexión a Internet para utilizar al completo la aplicación.

Descargar: Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac (Beta) Gratis

Publicado el 18 abril, 2013 en APLICACIONES, Gratis, Mac y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: