Las mejores aplicaciones para Mac OS X de Hoy 20 de Abril de 2013 / @LOCOSDEL136


TigerDirect

2012-11-04-13.00.20-720x430

Una semana más llega el Sábado y en LOCOSDEL136.ORG les mostramos Las mejores aplicaciones para Mac OS X de Hoy 20 de Abril de 2013. Una selección de las mejores aplicaciones disponibles en la Mac App Store tanto gratuitas como de pago. En esta edición dos aplicaciones para mejorar la eficiencia de nuestro Mac y una herramienta muy útil para recuperar nuestros DVD.

MacCleanse 3

MacCleanse 3, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semanaLa limpieza y optimización de Mac es algo a la orden del día. En pasadas ocasiones de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana os hemos mostrado CCleaner y CleanMyMac 2. Llega el momento de recomendar MacCleanse 3. Con esta aplicación podremos tomar el mando de la limpieza de todos los archivos corruptos y cachés del sistema tanto para optimizar el funcionamiento del SO como para recuperar espacio en el disco duro. En unos pocos segundos podremos llevar a cabo hasta 50 funciones diferentes que pasan por borrar los idiomas menos utilizados, limpiar el caché, los paquetes vacíos, las cookies, el historial web y los archivos viejos. Podremos recuperar decenas de Gigabytes que creíamos perdidos con tan solo un par de pasos.

Descargar: MacCleanse 3 $19,99 | 17,99€

DVD Ripper Pro Lite

DVD Ripper, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana¿Cuántos DVD vacíos tenemos por casa? Seguro que más de uno ha querido recuperar los archivos de vídeo de estos DVD para después poder editarlos o simplemente, guardar una copia de seguridad en un disco duro. Una de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana nos permitirá hacer esto. Con DVD Ripper Pro podremos “rippear” o copiar todo el contenido de nuestros DVD personales a nuestro ordenador. Con unos sencillos pasos, la aplicación analizará las pistas de vídeo y capítulos para después permitirnos elegir cuáles de estos queremos rippear. También encontramos otras características como poder convertir a un formato específico estos archivos después de importarlos o cambiar parámetros que afectan a la calidad del audio/video de los mismos. La versión Lite tan solo sirve para rippear un número determinado de minutos de un DVD.

Descargar: DVD Ripper Pro Lite Gratis

Blackmagic Disk Speed Test

BlackMagic Disk, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semanaSe acabó la incertidumbre. Se acabó el pensar cómo es de rápido nuestro disco duro o SSD. Se acabó la duda, llega Blackmagic Disk Speed Test. Una de las mejores para Mac OS X de la semana gracias a su excelente función: medir la velocidad de lectura y grabación de nuestro dísco duro. Gracias a Blackmagic Disk Speed Test podremos realizar cientos de pruebas para medir el rendimiento de nuestro disco duro y certificar que su estado es correcto. Prueba y evalúa el rendimiento una y otra vez con una sencilla y muy gráfica aplicación en la cual podremos ver visualmente la velocidad de lectura/escritura en diferentes situaciones. Además está adaptada a las nuevas pantallas Retina de algunos Macbook Pro.

Descargar: Blackmagic Disk Speed Test Gratis

Publicado el 20 abril, 2013 en APLICACIONES, Mac, OSX y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: