“App One Plus”, entérate de todas las aplicaciones gratuitas o con descuentos al instante / @LOCOSDEL136


Foto-04-05-13-17-26-06

¿Queréis estar al tanto de todas las aplicaciones que pasan a ser gratuitas o que poseen algún descuento respecto a su precio original?

App One Plus es la aplicación que estáis buscando, además, esta aplicación a diferencia de muchas otras se actualiza cada hora para que no os perdáis nada.

Es una aplicación que con el poco tiempo que lleva en la App Store está pisando muy fuerte, alcanzando los primeros puestos en bastantes países, hasta el punto de que “iMediapp”, creadores de “App Gratis” (Aplicación retirada de la App Store) les hicieron cambiar el nombre de “App Gratis Plus” a “App One Plus”, ya que no permiten a ninguna otra aplicación usar palabras tan sencillas como “App” o “Gratis”, y menos con el éxito que esta aplicación está teniendo. @LOCOSDEL136

Un punto muy a favor de esta aplicación es su sistema de notificación, el cual solamente nos notificará cuando una aplicación que pasa a ser gratuita realmente merezca la pena, las demás se irán agrupando dentro de la aplicación en el apartado “Gratis solo hoy”.

Su interfaz es muy sencilla, nada más abrir la aplicación veréis lo siguiente:

Foto 04-05-13 17 34 42

Como veis, esta todo bien ordenado haciendo que sea muy fácil e intuitivo utilizar la aplicación, lo primero que muestra es la mejor aplicación gratuita de todas, estando detrás las aplicaciones que han pasado a ser gratuitas y las que están rebajadas.

Otros de sus puntos fuertes es que cuando pulsamos en una aplicación que nos interese descargar, nos mostrará toda su información, incluyendo imágenes para posteriormente redireccionarnos automáticamente a la App Store para descargarla.

En conclusión, es la mejor aplicación que podéis encontrar de este estilo con diferencia, si queréis estar al tanto de todas las aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas o rebajan su precio original de una forma muy sencilla y útil, os la recomiendo encarecidamente, además es universal, algo muy de agradecer.

Screen Shot 2013-05-06 at 7.07.15 AM

Podéis descargar “App One Plus” de forma totalmente gratuita para iPhone e iPad pulsando

 Aquí

Publicado el 6 mayo, 2013 en APLICACIONES MÓVILES, Gratis y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: