Cuidado con los falsos BBM para Android / iOS betas / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-06-04 at 6.37.01 AM

Las ocasiones son, usted ha visto algunos anuncios en todo el Internet con respecto a un sitio de descarga de una beta BBM para Android y iOS. Eso es porque alguien disfrazado listo un sitio web recientemente y lo hizo ver como si fuera un sitio oficial de BlackBerry. El sitio se ve lo suficientemente real e incluso ofrece una descarga de un archivo de iOS. Ipa junto con un archivo apk Android. Pero aseguro que no es de fiar. De hecho, casi grita virus informático. No vamos a enlazar con él pero está alojado en algún sitio web gratis y con suerte, se tiró abajo pronto.

Por suerte, el que llena para arriba también contraseña cerró y se dirige a la gente a una página de descargas.La página de descarga en sí es que el virus proviene de ello, hacer evitarlo. Si usted está realmente en busca que se le avise cuando BBM para Android y iOS va en vivo, entonces usted puede inscribirse en la página oficial de BlackBerry o simplemente quedarse en sintonía aquí y vamos a dejar que todos ustedes saben cuando es realmente disponible, en versión beta o formulario.

Regístrese para ser notificado cuando BlackBerry Messenger está disponible para Android y iOS

Follow our BBM Channel

LOCOSDEL136.ORG

Pin: C0045D8C

Screen Shot 2013-05-16 at 7.19.38 AM

Publicado el 4 junio, 2013 en Android, Apple, BlackBerry 10, Blackberry Messenger y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: