Analista dice que iOS 7 es muy superior a Android y Windows Phone ¿Enserio LOCO? / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-06-06 at 9.18.03 PM

Tengo que admitir que no entiendo como alguien que no lo ha visto se atreve a hacer semejante alegación cuando la delantera que le lleva al menos Android a iOS en términos del sistema operativo es abismal, pero Trip Chowdhry de Global Equities Rsearch le dijo a Barrons que iOS 7 es muy superior a lo que hemos visto en las actuales versiones de Android yWindows Phone en el mercado.

Es normal que sus análisis sean ambiciosos pero tienen algo de locura entre si cuando el caballero no cita ninguna fuente. Apple tiene todas las intenciones y esta a todo motor de renovar la imagen de iOS en su séptima versión para poder poner un poco de emoción a las nuevas generaciones de iPhone y iPad que lleguen al mercado.

“IOS 7 es [un completo] cuenta con una nueva interfaz de usuario, que es muy superior a todo lo que está disponible por ahí”, según el analista de Global Equities Research Trip Chowdhry, quien señaló que Apple va a tomar cualquier ruta que necesita para defenderla si los competidores tratan de copiar características. Chowdhry dijo Barron que iOS 7 pondrá en marcha una serie de nuevas características y gestos táctiles como “curva” y “presión”, aunque eso parece ser pura especulación en este momento.

Yo soy uno de los que espero que Apple tenga nuevas sorpresas en el nuevo iOS 7. Pero todo es cuestión de esperar, recuerden que este es solo el segundo año de Tim Cook comandando el barco que de mal en peor en términos de la bolsa de valores y pues como todo proceso de transición  estamos a la expectativa de que pueda suceder. Pero decir que es superior a Android y Windows Phone sin al menos haberlos visto o citar una fuente, es una total locura damas y caballeros.

Durante el fin de semana publicare mis pronósticos basados en las necesidades de nosotros para pretender no escracharme como de costumbre pues Apple me ha decepcionado por los pasados años. Todo se sabrá el próximo Lunes 10 de Junio a las 10AM (1PM hora de PR) cuando Tim Cook junto a su equipo, presenten el futuro de iOS y el resto de las sorpresas.

Publicado el 7 junio, 2013 en Apple, WWDC 2013 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: