Notas de voz no está incluida en la primera beta de iOS 7, pero volverá / @LOCOSDEL136


voicememo

Muchos nos habéis mostrado vuestra preocupación al descubrir que la beta de iOS 7 no incluye la app Notas de voz, la útil grabadora de sonido de Apple presente en el iPhone desde la tercera versión de su sistema operativo. Pero tranquilos, no solo la propia compañía deja constancia de ello en las notas de esta versión para desarrolladores bajo el apartado de “Problemas conocidos”, sino que una imagen filtrada de una de las sesiones de la WWDC 2013 incluso muestra su (inapropiado) icono.

 

Una onda de audio no es precisamente el signo más universal y reconocible para la función de Notas de voz, al menos no para el grueso de los usuarios, pero no es menos cierto que los micrófonos de condensador utilizados en la app anteriormente tampoco es que sean lo que se dice de uso común.

Notas de voz en iOS 6Volver a iOS 6 después de tan solo una semana con iOS 7 es como viajar al pasado

Dejando a un lado cuestiones estéticas, parece que Apple sencillamente no ha llegado a tiempo para la WWDC 2013 y ha tenido que dejarse por el camino el rediseño de esta app. Además, si os fijáis bien en la captura filtrada, podemos ver que definitivamente habrá más cambios en camino como un dock más depurado con menos desenfoque y algo más de transparencia que no luce nada mal.

Os mantendremos informados si hay novedades al respecto.

 

Publicado el 19 junio, 2013 en Apple, iOS7 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: