Edward Snowden será acusado por Estados Unidos / @LOCOSDEL136


Solo era cuestión de tiempo pero según ha trascendido a principios de fin de semana el gobierno federal de Estados Unidos, si no lo ha hecho ya, se encamina a acusar al responsable de filtrar detalles del proyecto PRISM y solicitarán su extradición.

Screen Shot 2013-06-22 at 2.59.32 PM

Aunque inicialmente el gobierno pudiera estar negando esto, pero en información que tiene The Washington Post es que en efecto, el Tio Sam ya encamina al proceso de solicitar a China que extradite a Edward Snowden para que responda por la filtración de información clasificada que como todos ya sabemos, el gobierno de Estados Unidos si tienen la capacidad de espiarnos.

La demanda fue presentada en el Distrito Este de Virginia, donde se encuentra el ex patrono de Snowden, Booz Allen Hamilton.

Como recordará, Snowden voló a Hong Kong el mes pasado en posesión de documentos de gobierno que fue capaz de obtener a través de su posición como analista de sistemas y al momento aclaró que aunque legalmente está “a salvo” pero está en la mejor disopisición si Hong Kong le pide que se vaya y ya sabe que el FBI está presionando a su familia.

Publicado el 22 junio, 2013 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: