Las mejores aplicaciones para #Mac #OSX de Hoy 24 de Junio de 2013 / @LOCOSDEL136


Como todas las semanas te presentamos una selección de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana. @LOCOSDEL136 Una sección que nos presenta lo mejor que llega a la Mac App Store todas las semanas, incluyendo aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

2013-06-23-22.35.40

Después de 60 ediciones y más de 180 aplicaciones después la sección de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana sigue viento en popa. Esta semana hacemos una selección de las mejores aplicaciones gratuitas de la Mac App Store.

DocWallet

DocWallet, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Si eres del tipo de usuario que le gusta tener sus archivos en la nube pero de forma segura, DocWallet es tu aplicación. Esta caja fuerte personal te servirá para guardar documentos en todo tipo de dispositivos desde iPad pasando por Mac y PC-Windows. Todos nuestros archivos se cifrarán y se guardarán en modo seguro para mantenerse siempre confidenciales. Pero, ¿cómo de seguro es DocWallet? El sistema de almacenado ha sido probado por el Fraunhofer Aisec Institute, que certifica que ninguna otra persona menos tu podrá acceder a los archivos.

Descargar: DocWallet para Mac Gratis

Templates for Microsof Office

Templates for Microsoft Office, las mejores aplicaciones para Mac OS X

Templates for Microsoft Office, las mejores aplicaciones para Mac OS X
¿Microsoft Office para Mac? ¿De verdad? En AppleWeblog ya os hemos explicado más de una vez por qué Microsoft Office es la mejor suite de ofimática para Mac y PC-Windows. Con Templates para Microsoft Office tendrás a tu disposición más de 50 diseños diferentes tanto para Word como para Excel y PowerPoint. Todas ellas totalmente gratuitas. Una nueva forma de darle otro toque a nuestros documentos pudiendo elegir entre todo tipo de diseños desde los más clásicos hasta los más modernos.

Descargar: Templates for Microsoft Office Gratis

PDF OCR X

PDF OCR X, las mejores aplicaciones para Mac OS XPDF OCR X, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Con PDF OCR X Community Edition podremos arrastrar nuestros documentos PDF e imagenes a la aplicación para que mediante el reconocimiento óptico de caracteres se extraiga el texto. Una forma muy sencilla y útil para utilizar el texto de aquellos documentos que no tenemos una copia editable. La aplicación incluye soporte para más de 20 idiomas entre los que están el castellano, inglés, alemán, francés y el chino entre otros.

Descargar: PDF OCR X Gratis

Publicado el 24 junio, 2013 en Apple, Mac, Mac App Store, Mejores aplicaciones de OS X, OSX y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: