Teléfonos HTC One y Samsung Galaxy S4 “Edición Google” recibirán updates pero no como los Nexus / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-06-27 at 10.41.38 AM

El HTC One y el Samsung Galaxy S4 edición Google fueron anunciados y fueron muchos los que estaban en gozo. Muchos que esperaban algo mas que el Nexus 4 en términos de hardware, se sintieron complacidos con la noticia. Aunque Google prometio una experiencia Nexus para estos equipos, los mismos no pueden ser catalogados del todo como un “Nexus”.

Anandtech y The Verge notaron ambos en sus reseñas de ambos equipos, que estos cuentan con un Kernel que es provisto por el manufacturero. Hace sentido que así sea. Nadie conoce estos equipos mejor que ellos mismo, pero el ser así tiene consecuencias. Una de ellas lo es el no poder recibir las nuevas actualizaciones directamente desde Google como lo hacen los demás equipos Nexus. Dicho esto, esa característica impide que los equipos sean catalogados como “Nexus” y es por eso que llevan el nombre de “Google Edition”.

Google Edition About Screen - HTC One & Galaxy S4

 

A diferencia de los equipos Nexus, las actualizaciones de estos dos llegaran a través de los manufactureros. Google ha prometido trabajar bien de cerca con estos para evitar el retraso que habitualmente sucede con los demás equipos y que es la queja de la gran mayoría de los usuarios. Para que lo entiendas mas fácil, en una relación de dos, existe un tercero. Es decir, normalmente los updates son entre Google y tu pero ahora todo dependerá también de Samsung o HTC.

La experiencia “Google” sigue ahí. Pero si me dan escoger a mi entre un One “Google Edition” versus el que tengo actualmente, me quedo feliz con el mío y todo lo que ofrece el Sense 5 y la cámara.

Si quieres comprar uno de estos dos equipos, visita play.google.com/store/devices.

Publicado el 27 junio, 2013 en Android, HTC, Samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: