BlackBerry lanza el BlackBerry Q10 en México / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-06-27 at 8.55.48 PM

Si usted vive en México y está esperando para conseguir sus manos en el BlackBerry Q10 , la espera casi ha terminado. BlackBerry ha lanzado oficialmente el dispositivo y los transportistas nacionales pronto comenzará a hacer un balance. Todavía estamos esperando a ver qué compañías serán el precio del dispositivo en pero por ahora, usted puede inscribirse en el  sitio Web de BlackBerry México  para recibir actualizaciones tan pronto como las compañías hacer las cosas en orden.

“Estamos muy entusiasmados con el smartphone BlackBerry Q10 venir a México. El smartphone cuenta con el mejor teclado BlackBerry con la potencia de BlackBerry 10, que ofrece una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a usted. Todos los detalles del smartphone BlackBerry Q10 está diseñado para mantenerte en movimiento, sea en el trabajo o en el juego “, dijo José María Fregoso, director general para México y Centroamérica en el BlackBerry.

Comunicado de prensa

BlackBerry lanza el nuevo BlackBerry Smartphone Q10 en México

Screen Shot 2013-06-19 at 9.20.28 AM

El poder de la BlackBerry 10 con un teclado BlackBerry Classic

Ciudad de México – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó hoy el nuevo smartphone BlackBerry ® Q10 funciona con BlackBerry ® 10 en México. Construido con un rendimiento óptimo y la precisión que ofrece en un diseño de la firma, el smartphone BlackBerry Q10 combina mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry 10 para ayudarle a comunicarse y colaborar de forma más rápida y eficiente. El smartphone BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, la comunicación y las funciones multimedia y proporciona una larga duración de la batería que le permite mantenerse a la vanguardia con confianza y tomar medidas durante todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible en las compañías aéreas nacionales.

“Estamos muy entusiasmados con el smartphone BlackBerry Q10 venir a México. El smartphone cuenta con el mejor teclado BlackBerry con la potencia de BlackBerry 10, que ofrece una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a usted. Todos los detalles del smartphone BlackBerry Q10 está diseñado para mantenerte en movimiento, sea en el trabajo o en el juego “, dijo José María Fregoso, director general para México y Centroamérica en el BlackBerry.

La re-diseñado, rediseñado y reinventado plataforma BlackBerry 10 incluye avances como:

  • El omnipresente BlackBerry ® Hub, que reúne todas las conversaciones en un solo lugar fácil de manejar que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier aplicación con un simple “vistazo”, por lo que está siempre solo un golpe de distancia de lo que te importa .
  • BlackBerry ® Balance ™, que protege lo que es importante para usted y para la empresa que trabaja.
  • BBM ™ (BlackBerry ® Messenger), que le permite compartir las cosas con las personas que son importantes para usted en un instante. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, y le permite compartir su pantalla con otro BlackBerry 10 contactos.
  • BlackBerry ® Recuerde, que le ayuda a hacer frente a las tareas rápidamente con una nueva manera de recopilar, organizar y acción toda la información que se sienta en diferentes lugares a través de su smartphone.

Para obtener más información en el teléfono inteligente BlackBerry, visite http://www.blackberry.com Q10

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com .

 

Publicado el 28 junio, 2013 en BlackBerry 10, BlackBerry Q10 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: