Blackberry Messenger llegara a #iOS y #Android antes que finalice el verano / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-06-28 at 6.36.51 PM

Primero iba llegar para el Verano pero ahora la compañía asegura que estada en ambos mercados antes que finalice el verano. Es que Blackberry quizás haya encontrado algunos problemas con el desarrollo o quien sabe si con Apple y sus estrictas reglas para aprobación. Pero el CEO de la compañía, Thorsten Heins hizo publico su nueva fecha para el lanzamiento de la aplicación durante la llamada del reporte de ganancias del pasado trimestre donde por cierto revelo los tristes resultados.

Yo de verdad quería que a Blackberry le fuera súper bien. Tuvieron el valor de re-inventarse como compañía, cambiaron hasta el nombre y trajeron equipos que son muy atractivos visualmente pero la realidad es que el sistema operativo no fue el mejor en su primera versión y los desarrolladores no le han dado el apoyo que ellos esperaban. Aún nos preguntamos donde están esas 100,000 aplicaciones que ellos anunciaron.

Fuente Blackberry.com

Publicado el 28 junio, 2013 en Android, Apple, BlackBerry 10, Blackberry Messenger y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: