iWatch comienza a registrarse en varios paises / @LOCOSDEL136


iwatch-apple-concepto
Hace un mes os hablemos de como Apple parecía haber iniciado el proceso de registro de iWatch en Rusia . Tras este mes se confirma la existencia de un reloj inteligente de Apple de forma indirecta ya que se está registrando el nombre iWatch en varios países.

Para el que aún no sepa que es iWatch, este es unreloj inteligente que haría uso del sistema operativo iOS aportando multitud de funciones respecto a un reloj común, algunas podrían ser combinadas con iPhone u otros dispositivos iOS.

Este reloj inteligente podría ofrecer funciones como reproducción de música u otros contenidos, agenda, notas, apps deportivas, email, tiempo, redes sociales o incluso podría funcionar como complemento de otros dispositivos mostrándonos las notificaciones de iPhone por ejemplo, usándolo como control remoto para manejar la música de otros dispositivos, sincronización de información como calendarios, alarmas, notas o incluso mostrar llamadas entrantes.

iWatch ha sido rumoreado desde hace bastantes años y el propio Steve Jobs dio a conocer su interés por este producto al igual que por la iTV. Pese a esto, nunca se había decidido Apple a lanzar este producto y eso hizo que algunas empresas basándose en estos rumores lanzaran sus propios relojes inteligentes como por ejemplo el famoso Pebble.

iWatch parece ya una realidad que podría llegar en este mismo año, quizá como sorpresa durante el evento de presentación del próximo iPhone, ya que se ha podido saber por parte de Apple que el dispositivo se ha registrado en Japón enviándose su solicitud el pasado 3 de junio. Además Apple ha solicitado el registro en más países como México, Colombia, Taiwan, Turquía.
A continuación podéis ver una imagen con los datos del expediente procedente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial .

Registro_iWatch_Mexico

Publicado el 2 julio, 2013 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: