Mega llegará pronto a iOS con una app oficial / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-07-09 at 7.26.55 AM
Mega llegará pronto a iOS con una app oficial -2

¿Recordáis Megaupload?, un servicio que inicialmente fue creado para almacenar en nube archivos para uso propio o empresarial pero que acabó haciéndose popular por la posibilidad de compartir enlaces a esos datos almacenados a terceras personas para ser descargados directamente desde cualquier sitio.

Tras la batalla legal que acabó con el cierre deMegaupload, su creador conocido como Kim Dotcom, anunció que volvería con un nuevo servicio mejorado. Este servicio es Mega, que ya cuenta con varios meses en funcionamiento y tiene gran parecido con Dropbox aunque sigue ofreciendo la posibilidad de crear enlaces de descarga a nuestros archivos para enviar esos enlaces a terceras personas.

Por el momento no hay aplicación para iOSAndroidu otros sistemas operativos móviles, pero pronto la habrá.
Imaginamos que esta aplicación funcionará al estilo de otros servicios en nube como DropboxBox,Google Drive. Permitirá visualizar archivos almacenados en nuestra cuenta que nos ofrece 50GB de almacenamiento gratuito (ampliables hasta 4TB) y también nos permitirá subir archivos como por ejemplo fotos, vídeos u otro tipo de archivos que por ejemplo podríamos subir desde aplicaciones que cuenten con integración con la app de Mega.

Publicado el 9 julio, 2013 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: