“AT&T Next” No pagues nada al momento de cambiar o adquirir tu nuevo Smartphone o Tablet / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-07-16 at 7.34.53 AM

Una nueva manera de cambiar de equipo cada año mucho mas fácil que cualquier otra

Luego de que T-Mobile anunciara su estrategia con los nuevos planes “Jump“, ahora AT&T presenta lo que es una alternativa algo similar para los usuarios de su red con el nuevo AT&T Next. Por años, los clientes de todas las compañías han estado esperando el momento en que algo como esto sucediera. En el caso de T-Mobile, en Estados Unidos los clientes podrán tomar ventaja con “Jump” pero este no aplico para Puerto Rico. Lo que AT&T anuncio en el día de hoy, si aplica y aquí tenemos los detalles de todo lo que necesitas saber.

AT&T Next consiste en pagar tu Smartphone o Tablet a plazos en vez de hacerlo como tradicionalmente lo haces con un pago inicial. Hoy día, tu compras un iPhone o Galaxy S4 en la compañía y debes de pagar el costo del equipo con el descuento de nuevo cliente, pero el restante de este equipo, la compañía se encarga de recuperarlo a medida que va pasando tu contrato de los 24 meses. Para ellos no es negocio si no lo recuperan y es por eso que si no cualificas para actualizar, tendrías que pagarlo a precio completo que en la mayoría de estos casos, estamos hablando de mas de $500.

Next permite que los consumidores adquieran un Smartphone o Tablet en la tienda y paguen este a plazos durante su contrato. La diferencia de esto a un contrato tradicional es que en 12 meses podrías actualizar tu equipo sin costo adicional utilizando el mismo mecanismo de no pagar nada inicialmente, siempre y cuando entregues el equipo actual en trade-in (intercambio). Suena bien la oferta, pero la razón por la cual tienes que darlo en intercambio es porque en 12 meses aún no habrías terminado de pagar por completo tu equipo que acordaste pagar a plazos. Los plazos son calculados a 20 meses. Si usted desea, puede saldar el equipo pagando los plazos restante a 20 meses y no se le cobrara cargo adicional. Esto permitiría que adquiera un equipo nuevo sin costo adicional en 12 meses y permanezca con su equipo actual.

Creemos un escenario para que lo entienda mejor aún:

  • Usted va a la tienda y compra un Galaxy S4 pero no paga nada inicialmente porque estará aprovechando el nuevo AT&T Next.
  • Al acogerse al AT&T Next, usted esta consciente que tiene que pagar este equipo en un plazo de 20 meses con pagos de $32 mensuales.
  • Estos $32 mensuales que pagaría son adicionales a su factura regular de cargos por servicio que ya usted paga.
  • En 12 meses salió un equipo nuevo y usted lo quiere, puede ir a la tienda y adquirir el nuevo Smartphone sin pagar nada adicional pero dando en un intercambio el equipo actual.
  • Al adquirir el equipo nuevo y entregar el actual, usted estaría comenzando a pagar nuevamente el equipo por plazos.

Para aquellos que no pueden pagar un teléfono a precio completo cuando salga, pues esta es una buena opción. Lo malo es que tienes que sumarle un dinero mas a tu factura actual. La fecha en la que estará disponible el “AT&T Next” será en Julio 26.

Comunicado: AT&T Next

GUAYNABO, PUERTO RICO –  16 DE JULIO DE 2013. En el día de hoy, AT&T* presentó lo nuevo en servicio móvil. A partir del 26 de julio en todo el país, los clientes podrán obtener un nuevo smartphone o tablet de AT&T cada año sin pago inicial, sin cargo por activación, sin cargo por cambio y sin cargos por financiamiento.**

Con AT&T Next, los clientes pueden comprar un smartphone o tablet sin pago inicial y acordar pagarlo en abonos mensuales. Luego de completar 12 pagos, pueden intercambiar su equipo por uno nuevo —de nuevo, sin pago inicial— o pueden continuar usándolo y no realizar más pagos luego de 20 meses. AT&T Next se ofrece a los clientes nuevos o actuales de AT&T que cumplan con los requisitos de cambio.

“Con AT&T Next, los clientes podrán obtener el más nuevo smartphone o tablet cada año sin pago inicial. Es una oferta difícil de superar, y es una ventaja increíble para los clientes que quieren tener lo mejor y lo último cada año”, comentó Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility.

La red 4G LTE de AT&T ahora cubre a más de 225 millones de personas y 328 mercados en todo el país. Se prevé una cobertura de 300 millones de personas para fines de 2014, con casi el 90 por ciento de la implementación completada para fines de este año.

El excelente rendimiento de la red de AT&T continúa siendo avalado por pruebas de analistas independientes. El servicio 4G LTE de AT&T fue reconocido por tener las velocidades de carga y descarga promedio más rápidas que cualquiera de sus competidores en las pruebas de velocidades en 20 mercados más recientes de PCWorld/TechHive: es el segundo año consecutivo que AT&T alcanza el primer puesto general. PCWorld/TechHive también calificó la combinación de servicios 3G y 4G de AT&T como la más rápida en las 20 ciudades analizadas.*** Asimismo, AT&T fue nombrada la red 4G LTE más rápida de los EE. UU. en el estudio de 30 mercados de PC Magazine: las redes de servicio móvil más rápidas de 2013. También arrasó los primeros lugares en las seis regiones de los EE. UU. de costa a costa: Noroeste, Sureste, Norte-Centro, Sur-Centro, Noroeste y Suroeste.****

AT&T Next se ofrece para todos los smartphones o tablets que actualmente forman parte de la selección de equipos de AT&T líder en la industria. Los abonos mensuales y sin intereses varían de $15 a $50, dependiendo del equipo seleccionado. Por ejemplo, un cliente que compra un Samsung Galaxy® S 4 no tendría que hacer ningún pago inicial y pagaría $32 al mes, en adición al plan mensual de servicio móvil que seleccionen, con la opción de intercambiar el equipo luego de 12 pagos, o seguir usando el mismo equipo y terminar de pagar el plan de pago a plazos luego de 20 meses. No se cobran recargos por completar el plan de pago a plazos en forma anticipada.

AT&T ofrece una amplia variedad de opciones para comprar equipos. Además de AT&T Next, los clientes aún pueden elegir entre todas las opciones actuales, como obtener un equipo con descuento con un compromiso de servicio por dos años; pagar el precio de venta normal de un equipo sin compromiso; obtener un descuento parcial para un cambio anticipado luego de seis meses con un compromiso de servicio por dos años; o traer su propio equipo compatible a AT&T.

Se puede obtener más información en www.att.com/next o en cualquier tienda de AT&T.

Publicado el 16 julio, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: