Canales BBM actualizados en la BlackBerry Beta Zone – Nuevas características en abundancia / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-07-19 at 9.03.05 AM

Cavar Canales BBM ? Ha pasado un tiempo desde que hemos visto una actualización de la aplicación beta, pero algunas versiones nuevas ahora se está implementando a través de la Zona BlackBerry Beta para BlackBerry 10 y BlackBerry OS. En esta ocasión, hay un montón de alegría que se tenía, así como hay una gran cantidad de nuevas funciones adicionales que se han agregado. He aquí un pequeño resumen para todos ustedes.

  • Perfil Channel – Ver perfiles de los canales personalizados para cada canal de BBM incluyendo contenido adicional que ayuda a llevar el canal a la vida, tales como mensajes de bienvenida, imágenes, mapas y mucho más.
  • Recibir mensajes – Manténgase al día con las cosas que te importan, con actualizaciones instantáneas de los canales suscritos. Recibir una notificación cuando se publiquen nuevos están disponibles y elegir si desea que se le notifique.
  • Opciones compromiso – Involucrarse en conversaciones con sus comunidades favoritas comentando y gustar publicaciones de los canales a los que se haya suscrito. O compartir posts interesantes con sus contactos de BBM.
  • Chat (ya está disponible!) – Obtener más personal con uno a conversaciones cara a cara.Muchos canales de BBM ahora permiten a los abonados disfrutar conversaciones privadas a través de BBM.
  • Descubrimiento – encontrar y compartir fácilmente sus comunidades favoritas en los canales de BBM. Mira lo que Canales se ofrecen actualmente en el carrusel. Canal invita puede ser compartida entre los contactos de BBM o añadir un canal a través de PIN o código QR.
  • Controles de usuario – Tenga el control de las notificaciones con el botón de silencio Canal BBM. Esto le permite seleccionar exactamente qué suscrito canales que desea recibir notificaciones de.

Por extraño que parezca, la actualización no aparece en el recién lanzado BlackBerry Beta Zone aplicación para BlackBerry 10 , pero todavía se puede acceder a la Zona BlackBerry Beta y tomar la descarga de la misma manera que antes, es decir, a través de la aplicación autocargador o de OTA si ‘ volver en un dispositivo BlackBerry OS.  Canal oficial de BBM y el uso de PIN C000CE943

Visite la Zona BlackBerry Beta

Screen Shot 2013-07-10 at 12.41.08 PM

RQ-BBM

Publicado el 19 julio, 2013 en BlackBerry 10, Blackberry Messenger, BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: