iOS 7 beta 6 ya disponible, corrige un error con iTunes en la nube / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2013-08-16 at 7.27.07 AM

Apple acaba de lanzar iOS 7 beta 6 para desarrolladores, por lo que ya podemos descargar e instalar la nueva actualización del sistema vía OTA o desde el centro de desarrolladores. iOS 7 beta 6 se adelanta para corregir un fallo en iTunes en la nube.

Apple ya ha puesto a disposición de los desarrolladores iOS 7 beta 6, tan solo diez días después de la última actualización, lo cual nos hace sospechar que ha habido algún motivo que ha ocasionado que se libere antes de tiempo. iOS 7 beta 6 tiene un peso aproximado de 13,5Mb en un iPhone 5, y podremos descargarla vía OTA si teníamos instalada la versión anterior o bajando el archivo ipsw desde el centro de desarrolladores y actualizando a través de iTunes.

El adelanto de iOS 7 beta 6 podría deberse simplemente a que Apple quiera aumentar el ritmo del desarrollo hasta su versión final, lo cual ya hemos comprobado en anteriores ocasiones. Sin embargo, parece que la razón de este lanzamiento prematuro está en corregir de forma inmediata un bug importante relacionado con iTunes en la nube, tal y como apunta la propia Apple en el dev center:

Esta actualización corrige un problema con iTunes en la nube, donde algunas compras pueden descargar o reproducir elementos inesperados. Si tiene dispositivos que ejecutan versiones anteriores de iOS 7 beta, usted debe:
1. Instalar iOS 7 beta 6
2. Instale el perfil de configuración ResetMusicAndVideosLibraries
3. En Ajustes> Música, pulse el botón de reinicio de bibliotecas multimedia
4. Reinicie el dispositivo

Además, los rumores apuntaban a que la versión Golden Master estará disponible el 10 de septiembre, el mismo día del evento de presentación de la nueva generación de iPhone; y que solo habría una beta más, iOS 7 beta 6, lo que coincidiría con el calendario de nueva versión cada dos semanas. Parece por tanto que iOS 7 beta 6 se ha adelantado unos días para corregir el problema con iTunes en la nube, aunque no sabemos si esto cambia el resto del calendario previsto.

Publicado el 16 agosto, 2013 en Apple, iPhone y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: