OpenJailbreak abre sus puertas oficialmente / @LOCOSDEL136


open-jailbreka

Algo más grande que un jailbreak“, eso es lo que decía P0sixninja acerca de OpenJailbreak, un sitio en el que desarrolladores, hackers y todo tipo de personas interesadas en el mundo del jailbreak pueden aportar todo tipo de conocimientos y descubrimientos.

Actualmente en OpenJailbreak se encuentra código abierto tanto de Greenp0ison como deAbshinte, (jailbreaks de iOS 4 e iOS 5) para que todo el mundo que esté interesado pueda echarle un vistazo.

Como todos sabréis, la scene es muy cerrada, casi nadie comparte sus conocimientos por el mero hecho de querer ser el primero en conseguir el jailbreak y llevarse toda la gloria, por lo que muchos descubrimientos nunca ven la luz. Eso exactamente es lo que quiere cambiar P0sixninja, quiere que todo el mundo comparta sus descubrimientos y que así entre todos se consigan las cosas de una forma más rápida y sencilla.

¿Lo conseguirá? Personalmente sigo dudándolo, el afán por la fama es muy grande, y como os he dicho antes, no creo que una persona que descubra algo verdaderamente importante quiera compartirlo. Ojalá me equivoque.

Publicado el 26 agosto, 2013 en Apple, Jailbreak y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: